NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aplicación móvil de Ryanair alcanza las 17 millones de descargas

La aplicación móvil de Ryanair ya cuenta con 17 millones de descargas, cifra que la sitúa a la cabeza de las aplicaciones de aerolíneas en Europa tanto en las plataformas iOS como en Android. Las visitas desde la aplicación han aumentado un 70% durante la última semana de diciembre y la primera de enero, siendo cada vez más clientes los que realizan sus reservas a través de dispositivos móviles. Además, la aplicación fue puntuada con una media de 4,5 estrellas por parte de los usuarios en Europa.

 

Los clientes ahora tienen la oportunidad de valorar la aplicación en tiempo real durante el mismo proceso de reserva. De este modo, los usuarios de iOS concedieron una puntuación a la compañía aérea de 4,6 sobre cinco estrellas, mientras que los de Android de 4,3. Por países, destacan los clientes de iOS irlandeses, que valoraron la aplicación con un 5/5, mientras que franceses, alemanes, griegos, italianos, holandeses, polacos, españoles e ingleses otorgaron un 4,5 o más.

 

La aplicación de Ryanair también dispone de la funcionalidad ‘My Ryanair’, que permite un acceso aún más rápido y un proceso de reserva más sencillo. Además, está disponible en ocho idiomas (la versión en portugués se lanzará próximamente) y permite a los usuarios: Ver información del vuelo, guardar documentos de viaje, elegir y reservar tarifas y asientos asignados, reservar servicios de alojamiento y alquiler de coche y realizar el check-in y descargar las tarjetas de embarque para móviles.

 

“Viendo cómo aumentaba el tráfico desde los dispositivos móviles en comparación con los fijos, estamos desarrollando una serie de mejoras digitales siempre teniendo en cuenta los dispositivos móviles, como parte de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’”, ha señalado Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mateo
    7 años

    Una muestra de que con una app se pueden gestionar las relaciones con los clientes de la manera más efectiva. Cada día resulta más imprescindible tener una app para nuestro negocio, aunque seamos una pequeña empresa.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies