NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Basada en Valladolid

Just Fly suspende sus vuelos y dice no "poder operar ante la desconfianza"

Just Fly informó de que “se ve obligada” a suspender todos los vuelos nacionales desde Valladolid a partir del día del pasado martes por los acontecimientos “acaecidos” en los últimos días y la “desconfianza” generada entre sus clientes por la cancelación de varios pasajes con decenas de afectados, aunque mantendrá sus servicios hacia destinos internacionales (Londres y París), recogió leonoticias.

 

Fuentes de la compañía explicaron a Ical, que el viernes no pudieron operar desde el aeropuerto vallisoletano hacia Ibiza, por un problema de mantenimiento del avión, que no pudo ser sustituido por otro, con 50 afectados a los que se devolverá el dinero y se pagará una indemnización. Asimismo, este domingo ocho personas se vieron afectadas por otra cancelación por falta de pasaje desde Palma de Mallorca hacia Valladolid, a los que “intentamos acomodar en otros vuelos, pero no se pudo contactar con ellos ni con las agencias que adquirieron sus billetes”, indicaron.

 

Las mismas fuentes constataron que pese a estos acontecimientos y las denuncias presentadas contra la empresa, en la jornada de ayer “quisimos seguir para adelante”, pero sus empleados en la oficina de Valladolid fueron agredidos por cuatro personas, y “se tuvo que cerrar”, precipitando su decisión de suspender todos los vuelos a Palma e Ibiza, ya que el previsto a Málaga ya se había cancelado hace semanas por falta de pasajeros.

 

“La gente nos ha cogido miedo, y no podemos operar ante la desconfianza que se ha generado”, resumieron, para remarcar que han suspendido cuatro vuelos y están dando aviso a sus pasajeros, a los que se reembolsará el pasaje y la correspondiente indemnización. Por último, destacaron su apuesta por el aeropuerto de Valladolid, sin contar con ningún tipo de subvención, para lamentar lo sucedido, porque “hemos perdido mucho con todo esto”. 

 

La empresa canceló la semana pasada, un día antes de su salida, un vuelo a Ibiza que despegaba el viernes de Villanubla. Además, anulaba de forma permanente las conexiones con Girona, Valencia y Málaga, al tiempo que anunciaba en su web nuevos destinos internacionales, como Marrakech y Roma. Después, el fin de semana, la touroperadora emitía un comunicado asegurando que había "sobrevalorado" el potencial de Valladolid. Finalmente, se conocía la noticia de la denuncia presentada ante la Policía por siete pasajeros vallisoletanos a los que, según ellos, Just Fly había dejado sin vuelo en Palma de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AIDEN
    9 años

    a los que “intentamos acomodar en otros vuelos, pero no se pudo contactar con ellos ni con las agencias que adquirieron sus billetes”, indicaron.

    Pero !q cara más dura ! Mandaron un e mail a la agencia a las 18_00 hrs para decir que se cancelaba el vuelo sin más , sin ninguna intención de recolocar a los pasajeros , y sin dar más explicaciones... Veremos si devuelven el dinero i
    Impresentables!

    aereos
    9 años

    LA CULPA AESA.. ESTO ES ILEGAL.. NO PUEDEN VENDER VUELOS.. NO TIENEN LICENCIA.. AESA TIENE QUE MANDAR A CONSUMO... A LAS AGENCIAS QUE MANDEN A SUS CLIENTES A CONSUMO... ESTO ES ILEGAL. NO SE PUEDEN VENDER VUELOS SUELTOS...

    pitufo
    9 años

    gentuza... lo peor es que existan piratas de este calibre actuando en el mercado desde hace mucho tiempo y nadie haga nada

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies