NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fotos de preferente.com donde aparecen abrazados

Javier Hidalgo y Michael O’Leary se presentan juntos con gran complicidad

Los primeros ejecutivos de Globalia y de Ryanair se presentaron juntos en Madrid este martes con una gran complicidad de un modo impensable hace no mucho entre dos personalidades cuyas aerolíneas representan modelos tan antagónicos en la aviación como es el caso de Air Europa y Javier Hidalgo y el de la low cost británica y Michael O'Leary.

 

ryanair-air-europa-javier-hidalgo-michael-oleary-dueño-presidente-directorLos dos carismáticos ejecutivos comparecieron abrazados y sonrientes ante las cámaras de la prensa, mientras intercambiaban las maquetas de sus aerolíneas en unas imágenes difíciles de imaginar entre dos de los principales gallos de la aviación española, que han coincidido en dar recientemente un cambio a sus respectivas aerolíneas con nuevas alianzas de este tipo como la adelantada en primicia por preferente.com.

 

Como puede apreciarse en las fotos que ha conseguido en el digital, Ryanair y Air Europa se han presentado unidas en un momento en el que Javier Hidalgo se inclina hacia acercarse a un modelo más low cost, después del intento con Air Europa Express, y ha presentado la red de rutas de la aerolínea de Globalia con la tipografía de Ryanair, aún pese a que a Air Europa se le presupone un mayor valor de marca (Air Europa se alía con Ryanair para fortalecer Latinoamérica).

 

El acto de presentación de la alianza de Air Europa y Ryanair está suponiendo el foco de atención este martes de la industria turística, por lo inesperado del acuerdo y por la trascendencia de un acuerdo de este tipo, que tiene en la mira competir contra Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Realista
    6 años

    Veo un gallo irlandés y un niño de papá que nunca ha hecho nada más que poner el cazo ,imagen de marca mucho mejor la de ryanair,más serios,más grandes,una revolución en la aeronáutica europea frente a una copia barata de Iberia

    Realista...te quedas corto
    6 años

    Porque aea es mucho más. Es pepe, es maria josé, es imserso de ida y vuelta, es vuelos militares en aviones civiles, es fraude en la residencia insular, es fraude en la contratación, es ejecutivos de cuarto menguante en llucmajor, es ... una pequeña trampa frente a un gigante dirigido por, nos guste o no, otro gigante. Más parece un abrazo caritativo de un canibal que se va a comer a una ovejita lucera. ¡pobre!¡ahora que se empezaba a creer el richard branson cañi, va y se lo van a merendar. Al menos habrá hecho una fiesta. Y eso es lo importante. Fiesta. Mucha Fiesta.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies