NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

James Hogan (Etihad): “No hemos considerado entrar en Air Europa”

James Hogan, CEO de Etihad, asegura que su compañía se encuentra “muy cómoda con Air Europa” y, sobre una potencial entrada en la aerolínea española, aclara: “No hay conversaciones ni lo hemos considerado”.

 

James Hogan, EtihadPara Hogan, es prioritario arreglar la situación por la que pasan sus participadas Alitalia (de la que tiene un 49%) y Air Berlín (29%). Respecto a la compañía germana, subraya que “el mismo dinero que hemos invertido en Air Berlin se paga en tasas aeroportuarias. Si las tarifas estuvieran donde deben, ya ganaría dinero”.

 

En cuanto a la competencia entre Air Europa y Alitalia, el ejecutivo apunta que Etihad está “impulsando una relación entre ellas”. De momento, la aerolínea basada en Abu Dhabi se abstiene de volar entre Madrid y el otro lado del Atlántico. “Estamos más centrados en alimentar a Air Europa y Alitalia, a través de Milán, en sus vuelos a América Latina”, ha subrayado.

 

Tras estrenar vuelos entre Madrid y Abu Dhabi con cuatro frecuencias semanales, Etihad contempla ya incrementar sus operaciones en esta ruta hasta tener un vuelo diario en 2016, informa Expansión. También prevé entrar en Barcelona, “pero antes tenemos que darnos a conocer en el país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anita
    8 años

    Lo mismo decía Qatar poco antes del cierre de Spanair.....

    Comprador
    8 años

    Pero quien va a comprar semejante ****** de compañia!!!!
    por dios

    Desde el Patio de los Delfines.
    8 años

    Quién en su sano juicio va a invertir un solo euro en una empresa dirigida por un YayoFlauta y los peores Directores que existen en el sector?....Son árabes, pero no idiotas.
    Sr. Hidalgo, usted no decaiga, siga con su grupito de gerentes y amiguetes que seguro que así nadie va ni a entrar en sociedad ni en la compra de Globalia.....pero lo bueno (moraleja) de esto, es que así podrá mantener a su equipo contento y ninguno de ellos "tendrá la tentación" de dejarle ni a usted ni a la empresa. To be or not to be.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies