NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

y anuncia que abrirá base en dublín

Inusual nota oficial de Norwegian destacando que ficha a 140 pilotos de Ryanair

Norwegian Air Shuttle ha lanzado un comunicado oficial remitido a preferente.com con un tono inusual para este tipo de notas al referirse exclusivamente en ello a su competidor Ryanair, en la que aprovechando la crisis de la low cost irlandesa, destaca que ha contratado a 140 pilotos de Ryanair justo cuando la aerolínea de bajo coste británica ha anunciado que cancela 2.000 vuelos por planificar mal las vacaciones de sus pilotos.

 

A continuación, preferente.com reproduce el inusual comunicado de Norwegian, firmado por Alfons Claver, responsable de comunicaciones de la aerolínea para España e Italia, y antiguo country manager de Ryanair para España:

 

"A raíz de la reciente oleada de cancelaciones de vuelos por parte de Ryanair, algunos medios anglosajones han reportado que Norwegian ha contratado 140 pilotos procedentes de dicha compañía en lo que llevamos de año.

 

Debido al volumen de llamadas que hemos recibido al respecto también en España, permíteme unas breves líneas para confirmarte dicho dato; es más, no sólo esos 140 pilotos han sido contratados por Norwegian sino que, además, la compañía acaba de anunciar la apertura de una nueva base operativa en el aeropuerto de Dublín, que implica la contratación de 40 pilotos entre ahora y finales de año —el proceso de selección dio inicio la semana pasada.

 

Es posible que todo ello te ayude a ubicar la razón verdadera de los comentarios tan abrasivos que Michael O’Leary ha dedicado a Norwegian estas últimas semanas".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DAN
    6 años

    Y dale, Ryanair es Irlandesa, no británica.

    JGC
    6 años

    Ya se sabe porque Oleary le dedicó unas amables palabras a norwegian, pronosticando su muerte en unos meses. Primero le "roba" pilotos, no se sabe si provocando el caos en el que está inmerso ahora Ryanair. Y después le da calabazas con EasyJet!

    Mia Masdeu
    6 años

    Como en las tertulias del corazón de las televisiones. Primero despellejan a los famosos, después los tertulianos se despellejan entre ellos. Algunos predadores hacen lo mismo.

    alfonso ormaetxea
    6 años

    Zas, en toda la boca O'Leary
    NOrwegian se toma la venganza
    http://www.viajesdreamberry.com/2017/09/zas-en-toda-la-boca-oleary.html

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies