NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

todo el fin de semana riéndose

Ryanair se parte de risa en su Twitter a costa de BA  

Sólo una aerolínea tuvo un fin de semana tan ajetreado como el de British Airways: Ryanair. El departamento de Relaciones Públicas, o como quiera que se llame el área de esta compañía que se encarga de la cuenta de Twitter, se pasó todo el fin de semana riéndose de la aerolínea británica, porque, cuidado aerolíneas: Ryanair os observa y a la menor, arma un circo a vuestra cuenta. La irlandesa, sin piedad, sin compasión, arremetió contra su rival, ridiculizando su mal funcionamiento.

Los pasajeros de British Airways estaban suficientemente enfadados como para no necesitar el apoyo de Ryanair en Twitter, pero la irlandesa no dejó pasar la oportunidad. La aerolínea dirigida por Michael O'Leary publicó en Twitter chistes a costa de su rival, usando imágenes de un humorista que hacía un programa de televisión titulado “Little Britain”, a quien le aparece en la pantalla de su ordenador este mensaje “Computer says no” (“El ordenador dice no”).

 

Poco después, otro tuit de Ryanair: “Noticia Urgente: BA nombra un nuevo jefe de Informática...”, con el hashtag “ShouldHaveFLownRyanair” que significa “Debí de haber volado con Ryanair”.

 

No todo fueron felicitaciones a Ryanair, pese al enfado de los viajeros. Uno contestó “Nunca he volado con Ryanair y dada la reputación de la empresa nunca lo haré”. Otro decía “Qué ironía: Ryanair, la compañía con el peor servicio al cliente que ha conocido el ser humano... volé una vez hace once años y no lo haré nunca más”.

 

No obstante, otros celebraron la agresión de Ryanair: “Estoy llorando de risa, esto es brillante”, dijo otro participante en la conversación.

 

British Airways, como recomiendan los manuales, no hizo comentarios. Bastante tenía con lo suyo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lectora
    6 años

    Dijo la sartén al cazo....apartate que me tiznas!

    uno mas
    6 años

    Patetico, RY no sabes el dicho que no te rias del vecino que tu mal puede venir de camino ...........

    DESGRACIADO
    6 años

    Qué triste es reírse de las desgracias y los problemas de los demás! Eso solo es posible con desgraciados como el famoso O'Leary. Ya veremos si le hace tanta gracia cuando tenga un problema serio él. Por otra parte, vamos a ver cuánto tiempo tardan los de BA en quitarse de encima al eminente Álex Cruz

    Mia Masdeu
    6 años

    Ni un minuto más de publicidad gratuita a estos srs. de Rian

    Cuenca
    6 años

    Estos piratas irlandeses han estado a punto de una desgracia cuando han tenido que aterrizar,de emergencia,por falta de combustible según su política de reducción de costes.

    Yo estaba allí ...
    6 años

    Recuerdo el día del famoso cierre de Spanair ( otra compañía española sacrificada por los políticos corruptos de este país ). Ese día coincidió que me encontraba en Bilbao, había un buen follon con los pobres trabajadores que se encontraban derrepente en la calle. Allí estaba el pasayaso del CEO de esta compañía ( la cual no me gusta ni mencionar), riéndose en la cara de los pobres empleados que lo habían perdido todo. Se fue escoltado por la policia, pero cuanto me hubiera alegrado de un linchamiento en masa a semejante energúmeno.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies