NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es adjudicataria del 'lote 2' del concurso de los viajes

Imserso: Iberia anuncia que quiere volver a presentarse

El presidente de Iberia, Luis Gallego, asegura a Preferente que los clientes les manifiestan su satisfacción y "nuestra idea es seguir con el Imserso cuando haya posibilidad de presentarse nuevamente al concurso"
También admitió que "el primer año fue más complicado porque la asignación del Imserso se hizo tarde "

Iberia quiere prorrogar su contrato con el Imserso una vez vuelva a lanzarse una nueva convocatoria para el concurso, según ha asegurado a Preferente el presidente de la aerolínea, Luis Gallego.

 

Iberia"Este año, sin embargo, está funcionando muy bien, estamos muy contentos, los clientes también nos están diciendo que es positiva la experiencia y nuestra idea es seguir con el Imserso cuando haya posibilidad de presentarse nuevamente al concurso", afirmó a esta publicación el primer ejecutivo de Iberia.

 

No obstante, admitió que "el primer año fue un año más complicado porque la asignación del Imserso se hizo tarde y fue complicado comercializarlo, las plazas, etc. Fue un año de intentar solucionar este retraso y hacerlo lo mejor posible".

 

La aerolínea es adjudicataria del 'lote 2' del concurso de viajes para mayores en una UTE junto a IAG7, Gowaii y Alsa, y para la próxima convocatoria en el sector se da por descontado que se incorporaría una de las grandes redes más señeras, que ya han manifestado su claro interés por pujar por este programa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agencieros
    6 años

    YA YA y tambien que vais a cobrar por los GDS.....eso no lo cuentas..

    a IB le bastó 1 año para quitarle el mejor lote a Hidalgo
    6 años

    Y eso dibujo la "excelencia" entre los directivos de globalia. Porque si perdieron el lote 2 fue porque varias personas se durmieron en los laureles pensando que el imserso era propiedad de mundosenior. Pues no. Sacaron mundosenior plus y va justito justito. El lote 2 nunca más volverá a globalia. A Hidalgo le quitas su forma de conseguir contratos....y queda en evidencia una empresa con nulo "know how", como se dice ahora.

    occuppyOakland
    6 años

    yo con Ryanair y norwegian fui mas barato a Tenerife Sur desde BCN que mi padre subvencionado con dinero publico inserso.basta de lucrar a los amiguitos y lobbys del PP.

    Peitolobo
    6 años

    Bueno, es como esta el panorama, despues cada uno que venda lo que pueda. No hay mas.

    también lo harán a sus amigos de VECI?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies