NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

junto a las habituales Wamos Air y Air Europa

Iberojet y World2fly: dos nuevas marcas aéreas para el Caribe

El Grupo Barceló tiene la mente puesta también a medio plazo en abrir tres destinos para vuelos regulares
El Grupo Iberostar prevé arrancar esta próxima primavera con su nueva aerolínea compuesta por dos Airbus A350

El mercado de vuelos desde Madrid hacia los tres principales destinos del Caribe --Cancún, Punta Cana y Cuba-- se espera que de cara al año que viene cuente con las marcas de aerolíneas Wamos Air y Air Europa, a las que se añadirán el estreno de Iberojet, que como adelantó Preferente sustituirá a Evelop y Orbest, y el de World2fly, del Grupo Iberostar e impulsada por Gabriel Subías desde World2meet (W2m) (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

El Grupo Barceló ha decidido rescatar para Ávoris una de sus marcas más reconocidas como es Iberojet, vinculadas históricamente a Miguel Fluxá y a Gabriel Subías, con la mente puesta también a medio plazo, según ha podido saber Preferente, de abrir tres destinos para vuelos regulares, sin que hayan trascendido aún cuáles (Ávoris relanza Iberojet como agencia de viajes online).

El Grupo Iberostar, de su lado, ultima la operativa para poder arrancar esta próxima primavera con su nueva aerolínea compuesta por una flota de dos Airbus A350 y bajo la marca World2fly que espera lanzar en breve y que hereda la tradición de la familia Fluxá en este sector tras la emblemática Iberworld.

Wamos Air, de su lado, que ha salvado estos meses mejor que sus competidores gracias a su adaptación a una demanda más concentrada en la carga, también se está enfocando en retomar la próxima temporada alta su operación habitual al Caribe, apoyado por su touroperador y su red minorista de Nautalia.

Air Europa, por su parte, afronta los próximos meses con las incertidumbres del rescate y la venta a Iberia, así como la velocidad de recuperación de su mercado principal, como son los vuelos a Latinoamérica, que es una de las regiones más afligidas económicamente por la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord
    3 años

    Comienza de nuevo la competencia/guerra. W2m ataca con nueva cía aérea y Ávoris contraataca poniendo Iberojet en el morro de Fluxá. ¿O es al revés? Dicen que la competencia es buena.... Y qué pasa con Ux y Wamos? A ver si hay pastel para tantos!!

    Koldo
    3 años
    Reply to  Lord

    Que AEA tiene los días contados,solo sobrevive por la generosidad del dinero de todos que de forma vergonzosa el compañero Abalos le regala al estafador a cambio de una buena mordida.

    Excachifla
    3 años
    Reply to  Koldo

    Días contados? Eso me suena. Lo vienen diciendo hace 20 años jaja

    Excachiflon
    3 años
    Reply to  Excachifla

    Ya te queda menos campeón ??

    El de los días contados
    3 años
    Reply to  Excachiflon

    O igual a ti para callarte otra vez la boca anormal! ????

    Hugo
    3 años

    Tic tac......??

    Antonio López
    3 años

    W2M nos va a zampar a todos. En un plis plas. Mientras nosotros soportamos millones de euros de perdidas ellos van a estar en la linea de salida justo cuando todo esto se reactive y no tendrán lastre que soltar.

    No os equivoqueis, el caribe hispano esta pendiete de Subías y la cuestión es saber si va a querer hacer sangre y acabar con avoris de un plumazo o la dejará agonizando para comprarla a precio de saldo...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies