NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Firman un acuerdo de código compartido

Iberia y Qatar Airways unen esfuerzos a partir de abril

Iberia y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de códigos compartidos, que se aplicará a partir del 3 de abril. Los dos vuelos diarios que realiza Qatar entre Madrid y Doha compartirán el código de la aerolínea española. Así mismo, el código de la compañía qatarí estará en los vuelos de Iberia entre Madrid y 28 destinos de la aerolínea en España y Portugal. 

 

Qatar Airways pondrá su código en vuelos de Iberia desde Madrid a 26 destinos en España (entre los que se incluyen Badajoz, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada, Ibiza, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de la Palma, Santander o Sevilla), además de conectar con dos destinos en Portugal (Lisboa y Oporto).

 

Con esta firma también se beneficiará a Iberia Plus y Qatar Airways Privilege. Qatar Airways suma así otro acuerdo más a los que ya tiene con las otras dos compañías de IAG, British Airways y Vueling. Tanto Iberia como Qatar Airways pertenecen a Oneworld, por lo que gracias a este acuerdo, “los clientes tendrán más opciones de viaje y mejores conexiones” cuando vuelen con las dos aerolíneas.

 

Según el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, el acuerdo ofrece sus clientes comunes una “extensa red de vuelos para viajar entre Doha y España y Portugal, fáciles conexiones en el hub de Iberia en Madrid, atención en cada escala” y, para los clientes Business, la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores salas VIP de Europa”.

 

El consejero delegado de Qatar Airway, Akbar Al Baker, afirma que el acuerdo ofrecerá a los pasajeros más oportunidades para conectar con la red global de Qatar Airways y asegura que “uniendo las dos redes se alcanzarán más de 150 destinos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abdul
    6 años

    Y para cuando un vuelo de Ibera Madrid-Doha?
    O no entra en el acuerdo?

    Abdulin
    6 años

    El dueño manda

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies