NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

al cumplir la mayoría de requisitos que busca IAG

Iberia World, una marca interesante para la low cost de IAG en Barcelona

IAG anunciará oficialmente este viernes los de la forma en la que operará vuelos low cost a América desde El Prat, e Iberia World sería una marca interesante para ello, al cumplir la mayoría de requisitos que busca el holding aéreo que lidera Willie Walsh.

 

IAG ha venido dudando sobre si lanzar una marca nueva para esta operación o usar de las que ya tiene en su grupo, y la enseña Iberia World estaría a medio camino de ambas ideas, al ser una marca nueva pero también unida a una de las que tiene en su holding.

 

Con la marca Iberia World se ahorraría en marketing ya que la enseña Iberia está más que posicionada, pero a la vez con el apellido 'World' se crearía una nueva marca que diferenciase la futura operación low cost de los actuales vuelos de larga distancia de Iberia.

 

La marca Iberia World tendría un claro encaje en la operación de Iberia, donde podría diferenciarse los vuelos de corto radio con una enseña como Iberia Express, mientras una nueva operación de largo radio también tendría su distinción con Iberia World, manteniendo la marca Iberia como el núcleo de actividad del grupo.

 

La intención de Iberia es que los aviones de las rutas low cost operen bajo otra marca y color para que se diferencien de los vuelos de la aerolínea bandera. "Es intención de Iberia que los aviones utilizados para el proyecto vayan pintados baja una imagen identificativa diferente de aquélla que habitualmente utiliza Iberia para la identificación de sus aeronaves", recoge el acuerdo firmado por la compañía y la plantilla. En esta línea, los uniformes de los TCP adscritos a esta operación también serán distintos para diferenciarlos de los vuelos de largo radio desde Barajas.

 

Así, Iberia World pudiera ser una marca interesante para el nuevo proyecto de IAG de low cost desde Barcelona con el que competir contra Norwegian, al cumplir con la mayoría de requisitos que buscaba el holding que también agrupa a British Airways, Vueling y Aer Lingus.

 

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, presentará las nuevas rutas este viernes en Barcelona, acompañado de Luis Gallego, presidente de Iberia, y Javier Sánchez Prieto, presidente de Vueling. Las primeras serán las adelantadas en exclusiva por preferente.com: San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires, y como sorpresa, Punta Cana (IAG sorprende y volará a Punta Cana desde Barcelona)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan M
    7 años

    Iberia World jaja menudas fuentes

    level nueva marca Iberia
    7 años

    Level, la nueva aerolínea ‘low cost’ de largo recorrido con base en El Prat.

    La compañía conectará Barcelona con Los Ángeles, Oakland, Buenos Aires y Punta Cana a precios muy económicos.

    El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha presentado hoy oficialmente la operativa low cost de largo radio de El Prat, que arrancará el próximo mes de junio. Walsh ha anunciado en el aeropuerto de Barcelona que la compañía se llamará Leve.
    Los cuatro primeros destinos conectarán Barcelona con Los Ángeles y Oakland por precios desde 99 euros en clase turista y a partir de 599 en la Premium. También volarán a Punta Cana y Buenos Aires con billetes económicos desde 149 euros y a partir de 599 los de clase superior.

    Tic tac

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies