NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se aumenta la frecuencia en abril

Iberia volará todos los días a Boston desde 290 euros ida y vuelta

Iberia apuesta por el largo radio. A partir del mes de abril, la aerolínea, que vuela directo a Boston desde Madrid todo el año, incrementará el número de frecuencias con la ciudad estadounidense ofreciendo un vuelo diario desde 290 euros ida y vuelta.

Asimismo, la compañía aérea liderada por Luis Gallego también ofrece otras conexiones desde aeropuertos nacionales. La ruta directa a Boston incluye menú a bordo y entretenimiento individual a la carta para todos los pasajeros.

Iberia pone el foco en sus rutas transatlánticas, puesto que es una de sus mayores fuentes de rentabilidad. De hecho, es el largo radio el que ha impulsado los resultados positivos de la aerolínea. Por ello, la aerolínea apuesta por este mercado y ofrecerá también, a partir del 1 de julio, un vuelo diario a Río de Janeiro, pasando de cinco a siete semanales; y que se sumarán al vuelo diario que ya está disponible a Sao Paulo, como ya anunció preferente.com (Iberia volará todos los días a Rio de Janeiro desde 291 euros por trayecto).

Por otro lado, cabe destacar que Norwegian, en su lucha por intentar conquistar el bajo coste transoceánico, reta a Iberia con su nueva ruta Madrid-Boston, operativa a partir del 2 de mayo de 2019 (Norwegian reta a Iberia con la nueva ruta Madrid-Boston).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que viva la competencia
    5 años

    Norwegian way. LOVE It!! Hay que ponerse las pilas. La libre competencia de calidad ha llegado y nos estamos dando cuenta ahora...

    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Para cuando vuelos a Santiago de Chile,Santacruz y Lima.La sociedad gran canaria demanda desde hace años una mejor conectividad aérea desde Las Palmas a los paises andinos.Las Palmas HUB YA!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies