NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha incrementado la oferta casi un 30%

Iberia operará vuelos diarios a la Habana a partir de junio

Iberia ha anunciado, durante la feria de Fitur, que operará vuelos diarios a Cuba a partir de día dos de junio. Los vuelos, que se realizarán con un Airbus A330/220 MTWO 242t, conectarán con la Habana a través del aeropuerto de Madrid con más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, así se favorecerá el turismo a ambos lados del Atlántico, según la aerolínea. 

 

En  apenas un año, la compañía ha aumentado su oferta con la Habana casi un 30 por ciento. En un principio, la socia de IAG, tenía programados cinco vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, sábado y domingo). No obstante, en diciembre incrementó una frecuencia, pasando a tener seis vuelos a la semana con destino a Cuba.

 

El presidente y Ceo de la compañía, Luis Gallego, ya dijo en su momento que su idea era "empezar con cinco vuelos semanales", pero si  la ruta funcionaba, aumentarían las frecuencias. (Iberia programará más vuelos a la Habana si es rentable)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y ésta es la ruta que el anterior impresentable defendió que no era rentable
    8 años

    El silencio de los medios ante hechos que dan clamorosamente la razón a los que defendían que la cancelación de rutas tradicionales de Iberia obedecía a criterios de rentabilidad, es tan llamativo como fue en su día la virulencia con la que atacaron a degüello a los que denunciaron este hecho como parte del expolio de Iberia a favor de British Airways.
    Lo único que explicaria la ausencia de exigencia de responsabilidades económicas, cuando no penales, a la antigua cúpula de Iberia, es la existencia de una trama de corrupción en la que estarían implicados los poderes mediáticos, políticos y judiciales que son controlados por los poderes económicos que se beneficiaron con la operación.

    IB y sus nuevos destinos
    8 años

    Para cuando IB los vuelos a Toronto, Montreal, San Franciscano?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies