NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Vende billetes combinados desde agosto para Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga

Iberia se alía a su "enemiga" Renfe para captar tráfico de cinco ciudades

Iberia inició este agosto la venta de estos billetes combinados con Renfe desde cinco destinos (Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga), que se conectan con Madrid a través de las estaciones de Atocha y Chamartín.

 

Luis Gallego, presidente de Iberia, dijo en declaraciones que recoge Expansión que “podemos soportar las pérdidas de alimentar el hub o hacer que el AVE sea nuestro aliado. Ya que tenemos esta estrategia, vamos a llenar la T4 de Barajas con pasajeros”.

 

Aún en una incipiente fase de pruebas, el proceso piloto de comercialización de estos billetes tren-avión está limitada a la conexión de estos cinco destinos españoles con la red de vuelos intercontinentales de la aerolínea.

 

"Si al cliente le sucede algo la responsabilidad abarca a todo el viaje, no como si lo hace por separado", señaló Luis Gallego, este martes en Montevideo (Uruguay), como recoge ABC.

 

El concepto de este acuerdo entre Iberia y Renfe ya estaba establecido entre la propia aerolínea y la compañía de autobuses Alsa, e incluso Gallego apuntó que en un futuro cercano las maletas podrían ser enviadas desde el domicilio hasta el destino final del avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    9 años

    Estoy totalmente de acuerdo con usted. El AVE tenía que haber llegado a Barajas, especialmente a la T4, desde que esta terminal se hizo costando más de 6.000 millones de €. Dicen que por cuestiones de presupuesto no se hace llegar al AVE al aeropuerto de Madrid, cuando sólo cuesta unos 150 millones de €, cantidad irrisoria a la corrupción que impera en este país. 150 millones que generarían luego MUCHOS MUCHOS MUCHOS más, muchos puestos de trabajo más y más tráfico aéreo en uno de los hubs más grandes de Europa. Si nuestros políticos no saben cómo hacerlo, solamente tienen que coger un vuelo de 2 horas, ir a Alemania y reunirse con el Deutsche Bahn y los responsables de los aeropuertos de Frankfurt o Munich.

    Fly&Rail Swiss.
    9 años

    Fly&Rail es el servicio que tiene Swiss.Desde cualquier estacion de tren de Suiza se puede facturar en conexion con un vuelo.Una comodidad para el pasajero,un beneficio para ambas compañias.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies