NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Recibe el sello ‘Madrid Excelente’

Iberia, reconocida por la excelencia de su gestión

Pese a hallarse en pleno proceso de transformación que incluye recorte de flota y de personal, Iberia acaba de ser distinguida por la calidad y excelencia de su gestión empresarial. La aerolínea ha recibido de manos de la Fundación Madrid por la Excelencia el sello ‘Madrid Excelente’.

 

El reconocimiento se le ha concedido, según recogen varios medios, por tener un “modelo de calidad y excelencia en la gestión empresarial, responsabilidad social y confianza con los clientes”.

 

Iberia disfrutará del sello ‘Madrid Excelente’ durante los próximos tres años, tiempo durante el cual será sometida a controles por parte de Aenor en esos tres campos para certificar que cumple con los requisitos que la han hecho merecedora de tal distinción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    39 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yuri
    10 años

    Modelo de calidad y excelencia en la gestión empresarial?????

    ???????????????????????
    10 años

    DIOS QUE GRANDE! este santo pais no deja de sorprenderme.Por Dios! decidme que se trata de una broma.

    Incredible
    10 años

    Excelencia de gestión empresarial?????? Imagino qué ,yo me invento el premio yo me lo otorgo.GRACIOSSSSSISIMO. La única excelencia es la DE LOS EMPLEADOS Y A TÍTULO PERSONAL.

    im-prezionante
    10 años

    Hombre, basta con ver quien le concede el premio. Los mismos que colocaron a Sanchez Lozano y Blesa en la cúpula. De traca.

    Me recuerda cuando le concedieron la Medalla al Mérito Aeronáutico a Arias Salgado. Eso después de genialidades como abrir la operacion civil en Torrejon, gastandose unos buenos milloncetes en una terminal para que después descubriera que era incompatible la operación simultánea con Barajas. O cuando se le estropeó el ILS de Barajas con niebla y decia que ni los aviones estaban equipados ni las tripulaciones entrenadas...

    Esto de los premios concedidos por los amiguetes es lo que tiene, que no tienen complejos. Aunque hagan el ridículo se la sopla.

    es coña, ¿no?
    10 años

    Supongo que cuando terminen de hundirla los propondrán para el Nobel de Economía... Acojonante, en verdad. Claro que corre por ahí la noticia de que Ayuntamiento y Comunidad de Madrid se promocionan con un video en los aviones de British.

    País de pandereta.

    Aporrizaje
    10 años

    Esto es broma,no?.

    acojonante
    10 años

    AACCOOJJOONNAANNTTEEEEEEEEEEEEE
    LA ESPE HA PERDIDO EL NORTE TB

    Conrado
    10 años

    DE POLÍTICO A AMIGOTE Y TRINCO PORQUE ME TOCA.......

    Octavio
    10 años

    Que faltones sois, sepleros, cuando no van a lo vuestro. Que pretendéis, ¿qué el título de excelencia se lo den al sepla? Es que no tenéis remedio.

    Mierderia
    10 años

    ¿Quieres trabajar de piloto en Mierderia?¿O en alguna de sus filiales de miseria? ¿Sin respeto de los convenios?¿Sin convenio?¿Con descuelgue?¿En un conglomerado dónde sólo interesa colocar a políticos gestores y dónde no importa para nada el futuro ni el presente de sus pilotos?¿De esas personas que se han arruinado para esta profesión y obtener a cambio desprecio y saqueo en sus nóminas?

    Ven a Mierderia. Lo tenemos todo y mucho más. Nuestros becarios de UGT y del Gobierno podrán reírse de ti, de tu familia, y eso que cobran menos que una muqui.

    Confía en nosotros. Sánchez- Lozano ya lo hizo. Robó más de 2 millones en blindajes.

    ¿Quieres ser el próximo en ser estafado?

    Llama a Luisito Gafotas, la masa de carne con voz de inglés.

    Súper Ratón
    10 años

    Me parece el premio mejor dado de los últimos años.

    Crear Iberia Express y convertir rutas no rentables en rentables me parece un trabajo excelente, si señor. Ya solo falta que continúen con el trabajo empezado.

    Que orgullo trabajar para este gran grupo y sentir que coopero en que salga adelante.

    Animo a todos.

    Becario, a ver cómo explicas el chiste
    10 años

    Becario, con esta noticia te vas a tener que emplear a fondo. Vaya chiste más malo te han echo comentar tus amigos de la City ¡¡ Estoy expectante mientras me parto de risa !! ¡¡¡¡ JA, JA, JA !!! :-)))

    Willie wonka
    10 años

    Octavio,tomate una doble de queso,que te falta tu ración de roedorrrrr

    catch22
    10 años

    Al tal José Bretón también se le otorgó una distinción de la ONU,por du participación en UNPROFOR.....Hoy se sabe que era la rata más cobarde del destacamento. Un.pedazi de excremento humano que sólo convertía oxígeno en CO2. Algo más tarde incineraría a sus propios hijos. Dentro de un tiempo también se sabrán cositas de estos otros,hoy distinguidos por la Fundación Madrid....

    España está en el sitio que se merece estar....
    10 años

    .

    ¿Que tramará la Espe con esto y su contrato con British?
    10 años

    ,

    Octavio
    10 años

    Así me gusta, que el personal se alegré de los éxitos de su empresa, este es el camino, juntos haremos que el grupo IAG este en lo más alto de la aviación comercial mundial.
    Gracias

    El Álamo
    10 años

    A mí me parece MUY MAL que se de este premio con la que está cayendo... Es cierto que soy muy crítico con mis compañeros exaltados de SSIB que no me representan, pero la directiva tiene mucha culpa de que no se haya negociado bien... Y premiar esta falta de unidad en una empresa tiene poco sustento... Por otro lado, repruebo firmemente el comentario de catch22 mentando a un asesino de sus propios hijos. Es una canallada y desacredita para siempre a quien lo escribe. Ruego al moderador que elimine ese comentario de inmediato. Gracias!

    El Álamo
    10 años

    Los 5 que votan "no me gusta" a mi comentario anterior son los mismos que votan "sí me gusta" al comentario de catch22 de tan mal gusto. Los exaltados estáis cada vez peor y me temo que dentro de un rato serán varias decenas (de votos, que no de personas, porque emplean hasta el smartphone de la abuela)...

    El Álamo
    10 años

    Venga, a seguir dándole al dedito... ;o) Me voy a hacer cosas más importantes y ahí os quedáis!!!

    http://www.madridout.es/economia/4427-iberia-express-inicia-la-ruta-madrid-berlin-con-tres-frecuencias-semanales-a-partir-de-octubre . Ejemplo de gestión y de hacer rutas deficitarias rentables
    10 años

    Es el camino que los sepleros no supieron andar

    claro, hombre. Lo que tú digas...
    10 años

    La ruta de Madrid a Berlin ERA muy rentable con Iberia matriz. Naturalmente, los supuestos gestores no podían permitir eso. Asi que, siguiendo ordenes de Londres abandonaron la misma. Si ahora la opera Express, el pasaje bussiness se ira con British. Ése es el objetivo real: degradar la imagen de Iberia a una low cost, mientras los ingleses se llevan el pasaje premium.

    Por cierto, aún estamos a mes de Julio. Y para hacer una línea, Express debe abandonar otra. Porque con catorce aviones no puede asumir más de lo que puede. Y el Laudo y el Anexo 10 siguen vigentes. Y, si se dicta que el primer Laudo es el que debe ser aplicado, puede haber algunos cambios...

    Tienes razón por eso se deja san petesburgo y riga. También tienes razón con lo del laudo . Pero olvidas mencionar la sentencia de la AN . 258 al paro . Puede haber algunos cambios.
    10 años

    Y sin 15 aviones no 14

    Según la AN el anexo 10 esta derrocado y vale más lo que diga un Juez en este caso tres
    10 años

    También avala los despidos y el recorte de el 18% en tu nómina. Supongo que ya habrás dado cuenta de ello?

    Empezaréis a negociar en septiembre para no ir con prisas? O quizá para disfrutar de vacaciones en Díaz Polier,? Y en septiembre ya os queda poco más de un año
    10 años

    Sois cero pelotero

    que siii, hombre. Temblando estamos.
    10 años

    Si, claro. ¿Donde estan los aviones de Vueling y British haciendo vuelos de Iberia desde MAD?. En ningun sitio. E informate mejor, chaval, porque el Anexo 10 sigue vigente, al igual que el Laudo. Eso ya lo saben los chicos de Garrigues.

    La sentencia de la Audiencia NO es sobre Laudo y Anexo 10. Las conclusiones de La CRC dejan meridianamente claro que ambos siguen vigentes. Y NO se pueden recurrir. No pasa lo mismo con la de la Audiencia.

    Parece que no estás muy al dia. Respectoba la reducción de la nómina, si el Supremo echa abajo la sentencia de la Audiencia, se recupera. A mí no me quita el sueño. Es más, me deja claro que los hay que se creen que asi se va a forzar la voluntad del colectivo. Lo llevan claro...

    Claro que si billyto , tu a lo tuyo . Como te toca el ere has de morir matando .quiza en la programación de invierno te encuentres una sorpresa
    10 años

    Que agusto se van a quedar tus compis cuando te larguen.

    y con ese analisis juridico tan profundo...
    10 años

    ¡Ah!... los Laudos y las leyes no se derrocan, cateto. Eso pasa con los gobiernos o los gobernantes. Realmente, con el poco nivel que demuestras puedo quedarme tan ancho. Menudo nivel...

    Entiendo que quieras saber sobre la negociación. Pero tranquilo, que ya te enterarás cuando corresponda.

    La voluntad del colectivo ? O de los exaltados ?el colectivo quiere mantener su empleo
    10 años

    Al menos yo. A mi ya no me representa el Sepla y como a mi muchos otros.

    Pues lo que dice un juez tampoco se derroca , cateto , otra cosa es que no te guste
    10 años

    Sois cero pelotero .
    Y no hay nada que negociar .
    Aceptáis o 258 a la calle

    si tu lo dices....
    10 años

    ¿El verbo DEROGAR te suena de algo, cateto?.. Y lo que dice la Audiencia PUEDE.derogarse, dejandola sin efecto. Tu si que eres un cero a la izquierda. Anda, lee un poco mas, que no te enteras, Contreras.

    Y lo de los 258 a la calle llevas repitiendolo desde febrero. Sigue tratando de jugar a susto, que ne parece que en la empresa no piensan lo mismo.

    Beario, castigado de cara a la pared
    10 años

    Becario, le das patadones a los pilares de la ortografía con alevosía y ensañamiento. Torpe con tu discurso a la inglesa castigado de cara a la pared con orejas de burro.

    Garrigues, estamos " cagaos de miedo "
    10 años

    Británicos esbirros de Walsh, Garrigues y becarios varios, estamos cagaditos de miedo sobre todo con los chistes como los de esta noticia ¡¡¡ A casacarla por ahí, pazguatos !!!

    TRABAJADOR
    10 años

    He hibernado y estamos a 28 de Diciembre?

    Mash
    10 años

    Roedores, 3 paradas de motor en un añito que lleváis volando ¿no son muchas? o ¿es que aun no sabéis volar con 2 motores? Cuando Iberia trata a sus pilotos así, ¿qué esperáis una vez hayan conseguido cargarse su convevio y el Anexo 10? ¿un trato mejor? ¿a vosotros? JUASSS, JUASSS sois unos ilusos.

    Para Mash
    10 años

    No está bien hacer este tipo de comentario porque podría sacar, no paradas de motor, algo peor de los de Iberia, producto del desconocimiento y la mala operación. Te suena puesta en marcha inadvertida con peligro inminente para el personal de tierra por no hacer el chequeo de cabina? O aterriizaje en GUA golpeando con las ruedas las luces de aproximacion? O rodaje en LHR con el mecánico debajo de las ruedas? Ppr favor, si alguien tiene que callar sois los sepleros que estáis todo el día pensando en el Convenio en lugar de en el trabajo bien hecho.

    Mash
    10 años

    Y a ti te suena interrumpir un despegue por no recordar que rodáis con un motor parado para ahorrar combustible. ¡Venga ya ratita!

    Para Mash
    10 años

    No digas chorradas ni inventes, TONTÍN

    Mash
    10 años

    Desgraciadamente con las ratas no es necesario tener mucha imaginación, sólo hay que veros operar dia a dia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies