NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Booking.com lleva la oferta hotelera de su web

Iberia promueve como agencia vuelo+hotel a Nueva York

Iberia ha lanzado una promoción que ofrece de forma conjunta vuelo y hotel a Nueva York. Dentro del lanzamiento que la aerolínea ha hecho público este lunes, con precios reducidos a todos sus destinos hasta el 18 de septiembre, destaca esta novedad.

 

Cabe recordar que Booking.com es el motor que lleva la oferta de hoteles de la web iberia.com. Por ello, la compañía aérea ofrece a los clientes que prefieren viajar “con todo reservado” la posibilidad de adquirir vuelo más hotel a la Gran Manzana desde 599 euros. También se puede optar por esta posibilidad en los viajes a Londres, desde 139 euros, según un comunicado de la propia aerolínea.

 

Iberia está promocionando con precios reducidos todos sus destinos: en la Península, Europa, el Caribe, Estados Unidos, Asia o Sudamérica. Los billetes son válidos para volar hasta el 15 de junio de 2018, informa la compañía.

 

La aerolínea española ha lanzado esta campaña de precios con el lema 'Cuando viajas eres más'. Los billetes se pueden adquirir desde 29 euros por trayecto en vuelos a la Península, a Europa a partir de 30 euros, al Caribe y Estados Unidos desde 225 euros y 240 euros por trayecto, respectivamente, mientras que a Asia y Sudamérica se pueden reservar vuelos a partir de 244 euros y 309 euros por trayecto.

 

Dentro de esta oferta, Iberia promociona también su nueva clase Turista Premium con precios desde 390 euros por trayecto en vuelos a Miami y Nueva York. Asientos más anchos y cómodos, con más espacio entre filas y mayor grado de reclinación que las butacas de la clase Turista, un menú mejorado, dos piezas de equipaje facturado, así como prioridad en facturación y embarque con respecto a los clientes que viajen en clase Turista son algunas de las características de esta cabina intermedia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies