NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Renueva el acuerdo de promoción turística de la República Dominicana

Iberia programa un vuelo diario a Santo Domingo desde abril

El 1 de abril, Iberia comenzará a operar un enlace diario de ida y vuelta entre Madrid y Santo Domingo, aumentando en un 40% la oferta actual en esta ruta en la que ahora ofrece cinco frecuencias semanales.

 

Iberia retomó las conexiones con la República Dominicana el pasado 1 de septiembre y, poco más de medio año después de tener el servicio en funcionamiento, comenzará a volar todos los días al país caribeño.

 

Tras suspender la ruta en 2013 como parte del plan de reestructuración impuesto por IAG a su socia basada en Madrid, la compañía presidida por Luis Gallego rompió en septiembre el monopolio con el que se había quedado su rival Air Europa.

 

Este jueves en Fitur, Gallego ha renovado la colaboración con el Gobierno dominicano, representado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Este acuerdo tiene como propósito “la promoción internacional del país como destino turístico", según una nota de Iberia, e incluye acciones en la revista Ronda Iberia, los perfiles en redes sociales y la página web de la aerolínea.

 

La compañía ha destacado la adecuación de sus horarios para los vuelos en conexión en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, “lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de Europa, África y Oriente Medio y mejora la conectividad para los dominicanos”. Los vuelos Santo Domingo-Madrid salen a las 16.10 horas y regresan a las 06.15 del día siguiente, mientras que el enlace Madrid-Santo Domingo sale a las 12.00 y llega a las 14.40, hora local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    9 años

    Uyyyy que me quedo sin mercado... mi plan de negocio se va a la basura.

    Voy a poner los B787 de Aire Europeo a volar desde Madrid a Huesca, Badajoz, Castellón, Murcia-Corvera y Ciudad Real... con tripulaciones de Swiftair para ahorrar costes.

    Agorero
    9 años

    Estoy esperando con ansias los comentarios de todas esas personas que publicaban artículos sobre los malos horarios del vuelo de IB... Tan mal horario no tiene que tener cuando el vuelo pasar a ser diario

    Y vuelvo a decir lo que dije en otras ocasiones... Si la conexión es muy justa, ¿no sería más lógica cambiar la salida del PMI que el horario del SDQ? O quizás esos pasajeros que vienen de SDQ, y conectan con PMI, suponen una ínfima parte del pasaje total y realmente a la compañía no le interesa.

    IB Mad- La Paz(Bolivia)
    9 años

    para cuando IB empezara a volar MAD- LA PAZ(Bolivia)

    sanson
    9 años

    El sr. Globlerone este confunde mucho el color de las piruletas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies