NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recupera gradualmente su actividad

Iberia opera hoy el 50% de sus vuelos de corto y medio radio y todos los de largo

La aerolínea ha ofrecido cambio o reembolso de su billete a más de 15.000 clientes

El aeropuerto de Barajas seguirá operando hoy con muchas limitaciones debido al hielo y nieve depositado en las pistas y en las zonas de aparcamiento de los aviones. Con estas previsiones, Iberia ha decidido mantener los nueve vuelos de largo radio inicialmente previstos para esta jornada, aunque advierte que podrían sufrir retrasos debido a la escasa disponibilidad de parkings practicables (Iberia y Air Europa vuelan de forma gradual y los de Evelop no despegan).

En su red de corto y medio radio, la aerolínea de IAG solo podrá ofrecer en torno al 50 por ciento de los vuelos previstos que conectan Madrid con el resto de España y Europa. El resto ya han sido cancelados y los clientes están siendo avisados (consulte en este enlace el listado de vuelos cancelados por Iberia e Iberia Express) (Mensaje interno de Iberia a su plantilla: “Os pedimos colaboración y paciencia”).

Desde que se inició el temporal de nieve, Iberia ha desplegado todos sus medios disponibles, primero para atender a los clientes afectados y ahora para intentar recuperar su operación. No obstante, pide "comprensión a sus clientes porque, como el propio aeropuerto y las autoridades han indicado, las condiciones climatológicas actuales y de los próximos días ralentizarán la vuelta a la normalidad".

Desde que el pasado viernes se produjo el cierre del hub madrileño, la aerolínea ha ofrecido cambio o reembolso de su billete a más de 15.000 clientes, solo a través de este servicio de www.iberia.com. Asimismo, asegura haber "reforzado considerablemente" los equipos de atención al cliente, pese a lo cual, y dado que el volumen de llamadas en estos tres días ha superado las 30.000, aclara que "es muy posible que el nivel de atención haya sido menor del esperado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies