NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También se ocupará de la Planificación Estratégica

Iberia nombra a José Antonio Barrionuevo director financiero

Iberia se ha decantado por el hasta ahora director de Planificación Estratégica para sustituir a Javier Sánchez-Prieto como responsable financiero de la compañía tras el reciente nombramiento de éste como nuevo CEO de Vueling.

 

José Antonio Barrionuevo se incorporó a la compañía en 2013 para liderar la Planificación Estratégica y la Oficina del Plan de Futuro, la hoja de ruta que sigue Iberia para su transformación desde hace dos años. Este último apartado lo asumirá a partir de ahora Gabriel Perdiguero, actual director de Control de Gestión.

 

Iberia destaca en un comunicado que su nuevo director, licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y MBA por INSEAD Fontenebleau, tiene una amplia experiencia al haber trabajado durante seis años en JP Morgan y Deutsche Bank en Reino Unido y EEUU. Además, posteriormente, fue Socio junior de McKinsey en Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Calidad percibida
    8 años

    Pues nada, ya tenemos nuevo director financiero.
    Debe se buen trampolín este puesto. Eso si, se necesita una calificación especial para conseguirlo. No se, como por ejemplo ser nieto de algún embajador y eso.
    De todos modos en este caso tenemos una amplia experiencia en la empresa, lleva desde 2013, y le avala el haber trabajado en JP Morgan que pagará una multa de 13000 millones de dólares por practicas delictivas y Deutche Bank que estos días ha perdido el 41% de su valor ante las dudas que caen sobre el.
    Muy en la linea de lo que han venido promoviendo los directivos del grupo. Sería como decir que ponen a los mandos de los aviones a pilotos con una amplia experiencia de treinta minutos y provenientes de las compañías que han tenido los últimos accidentes mas catastróficos. Lo de la titulación se les supone.

    Hará bueno al anterior
    8 años

    El anterior se caracterizaba por la simpleza. Por ejemplo, 2+2=22; no hay que pensar tanto porque la aviación es muy simple. Si no pagan en Venezuela, no pasa nada, se apunta en pendiente de cobro, y que el siguiente lo arregle. ¡Dios coja confesados a Vueling!
    El nuevo es estupendo; seguro que su jefe ya le llama chorbo, como acostumbra a llamar a los miembros de su equipo cercano en privado.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies