NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El servicio costará 5 euros para billetes domésticos y 10 euros para los de largo radio

Iberia lanza la pre-reserva de 3 días para billetes de venta directa

Los clientes podrán elegir si quieren emitir el pasaje de inmediato o postergar la compra hasta 72 horas, bloqueando la tarifa

Iberia permite desde esta semana a sus clientes realizar una pre-reserva de un billete para bloquear la tarifa durante un máximo de 72 horas pagando 5 euros si el vuelo es doméstico y 10 si es de largo radio. La opción está disponible en la web de la aerolínea y en Serviberia, según ha detallado la compañía en una nota enviada a preferente.com. Al mismo tiempo, se mantiene la opción de mantener la reserva gratuitamente durante 24 horas.

 

Iberia pre-reserva de 72 horasPara hacer uso de la nueva iniciativa, cuando el pasajero haya seleccionado su ticket podrá elegir si quiere emitirlo de inmediato o, por el contrario, prolongar la validez de la oferta por tres días. El importe pagado será descontado del precio final si se confirma la compra. En caso contrario, Iberia se quedará con el depósito pagado. 

 

 

El servicio estará inicialmente disponible en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía. Lo ofrecen tanto Iberia como Iberia Expres, Air Nostrum y British Airways, todas miembros del grupo IAG del que también forma parte Vueling.

 

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, ha afirmado: “Uno de los objetivos de nuestra estrategia comercial destaca  adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoramos el servicio que les ofrecemos”. Los colegas británicos de la compañía con sede en Madrid también han destacado que “ahora los clientes pueden ver el precio, bloquear sus asientos y estar seguros de que eso será todo lo que van a pagar, hasta tres días después”. 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juanchu
    9 años

    Que vergüenza! Y a las agencias de viaje? Nos siguen chorizando, con perdón de la expresión,a los clientes. Con los 2x1 de fines de semana, ofertones de sábado a domingo, cuando estamos cerrados...Y ahora esto. Más ventajas en web y Serviberia que en los GDS. En fin como dice un compañero mio, "les teníamos que quitar todos los avales y que les vendiera Rita la cantadora " o bien que los GDS como AMADEUS les llamara a capítulo y exigiese las mismas condiciones como medio de distribución de la compañía, para las agencias de viaje.
    Espero que se pongan las pilas por el bien de todos.

    Alfredo T.
    9 años

    En mi Agencia se intenta desviar TODO fuera de IB... ya no es que nos tomen por imbéciles, es que para las post venta, para cualquier chorrada, nos hacemos pasar por el cliente final, por que si no, date por j_ _ _ _ _!!!

    XUANIN
    9 años

    ¡ Que tiempos aquellos... en que los comerciales de Iberia te visitaban en las A.V. ofreciéndose para acompañarte a visitar tu cartera de empresas y ofrecerles tarjetas VIP ...!, Eso amigos míos...¡ ya hace tiempo que es historia !, como también lo es la paulatina eliminación de la A.V. como gestora de billetes ... Idem a lo que esta pasando con los Alojamientos... ¿ Nichos de negocio agotados ?... y, ahora ... ¿ QUE NOS QUEDA ?.... ¿ Donde están y a que se dedican las asociaciones empresariales ? ...

    Pre-reserva de tres días de Iberia: 5 euros para billetes domésticos y 10 en largo radio - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre la pre-reserva que ha lanzado Iberia en […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies