NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 90,46% de sus vuelos llegan en hora

Iberia repite como la aerolínea más puntual del mundo

Iberia ha vuelto a situarse como la aerolínea más puntual del mundo, “uno de los logros más importantes para la aerolínea por lo que representa en la calidad del servicio que ofrece a sus clientes”, según recalca en una nota de prensa.

 

Los datos son del mes de noviembre y se extraen de las estadísticas que cada mes ofrece Fighstats. Así pues, de los datos destaca que el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46 por ciento.

 

En noviembre Iberia Express también se situó como la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones que la filial de Iberia realizó el mes pasado.

 

Desde la compañía inciden en que “la puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su servicio”. 

 

De esta manera el Grupo Iberia  vuelve a liderar el ranking de puntualidad de la consultora estadounidense Flightstats, proveedor de datos globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas del mundo. En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo. Por su parte, Iberia Express se situó como la línea aérea de bajo coste más puntual del mundo tanto en 2015 como en 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017
    7 años

    y de precio en q puesto esta?.

    Olé
    7 años

    Enhorabuena a todo el personal de Iberia, es una gran noticia conseguida gracias al esfuerzo de todos los trabajadores que formamos parte de esta gran compañía.
    Sigamos en este camino, nuestros clientes se lo merecen.

    Otra vez...
    7 años

    Otra vez el idiota de Norwegian...

    Ya pero...
    7 años

    Ya , pero de qué sirve si el servicio abordo es pésimo , pir no hablar de la ausencia se amabilidad y sonrisas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies