NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rebajas en descuentos nacionales e internacionales

Iberia Express: descuentos de hasta el 35% para las vacaciones estivales

Iberia Express lanza una campaña de descuentos de hasta el 35% para volar a más de 40 destinos nacionales e internacionales. Los descuentos están disponibles hasta el próximo 3 de junio, para volar hasta el 30 de noviembre.

Esta campaña de descuentos está disponible en todas las rutas nacionales y europeas de la compañía, entre las que se encuentran destinos como Islandia, Ibiza o Creta, entre otros. La promoción es aplicable a los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito.

Asimismo, Iberia extenderá la tarifa del vuelo sin maletas a todo el largo radio, como indicó Luis Gallego en declaraciones a este digital turístico (Iberia extenderá el vuelo sin maletas a todo el largo radio).

Por otro lado, cabe destacar que Iberia Express se ha consolidado como una importante fuente de rentabilidad para IAG. La filial de bajo coste cerró 2017 con un beneficio neto de 31,2 millones de euros, un 38,6% por encima del año anterior. El resultado operativo creció un 55,6%, hasta 44,2 millones, según se desprende de las cuentas anuales de Iberia, como ya anunció preferente.com (Iberia Express aportó en 2017 a IAG 31 millones más que el año anterior).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies