NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Urge a la llegada del AVE a Barajas para potenciar el ‘hub’

Iberia: EVA no supondrá una competencia para el puente aéreo

Iberia sostiene que la entrada de EVA (Así es EVA, la nueva marca “inteligente” de Renfe) en 2019, su servicio de alta velocidad a precios económicos, entre un 20% y 30% inferiores a los actuales, no supondrá una amenaza para el puente aéreo(El puente aéreo transporta la mitad de pasajeros que el AVE). Asimismo, la aerolínea urge a la llegada del AVE a Barajas para potenciar el ‘hub’, según informan este viernes varios medios.

Luis Gallego, el presidente de Iberia, que cerró el 2017 como el ejercicio con más ingresos y beneficio en sus 90 años de historia según pudo comprobar preferente.com(Iberia cerró 2017 como el ejercicio de más ingresos y beneficio en sus 90 años), ha asegurado que su propuesta de puente aéreo junto con su colaboración con Vueling es lo suficientemente atractiva para competir con la alta velocidad de Renfe.

Por otro lado, Gallego ha destacado que la competencia del AVE y las ‘low-cost’ hace deficitario llevar viajeros a Barajas a través de vuelos de corto y medio radio. Por ello, reiteró la necesidad de que el 'hub' de la alta velocidad esté conectado con el 'hub' de Madrid en la T4, subrayando que esta intermodalidad es una buena noticia para el ‘hub’, Madrid y España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ahorro tiempo
    6 años

    Siempre que haya vuelos directos el cliente optará por estos vuelos no pasar por Madrid es ahorrar en tiempo entre otras. De ahí que el futuro de Iberia está en que cada vez apueste por salidas directas de otros aeropuertos del país .
    Si sea Ryanair ,Norwegian u otras que ofrece un vuelo directo a Londres Berlín para que pase por Madrid y lo más probable a tarifas mucho más cara

    Globalia+no+esta+lleno+de+lumbreras
    6 años

    Iberia,pide demasiado. Ya tiene una terminal supermoderna con conexiones de metro y cercanias. Y en la T1 T2 T3 solo hay un metro y encima Iberia quiere el ave para aumentar su tráfico de pasajeros ademas de que rueda menos hasta las pistas de despegue y compañias como Air Europa se perjudica por todo lo que tienen que rodar, sin cercanías, sin posibilidad de ave y encima me parece que el bus que conecta las terminales es de globalia asi que hace iberia? Por que luego los inglesed se llenana el dinero y tienen la compañía como una mierda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies