NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

se suman a la campaña de rebajas

Iberia, Air Europa y Edreams coinciden en lanzar grandes ofertas

Iberia, Air Europa y Edreams se suman a las rebajas posteriores a los Reyes con precios que oscilan entre los 8 y 30 euros. Desde este lunes y por dos semanas, Iberia ha lanzado pasajes a 25 euros por trayecto en vuelos nacionales y a Europa desde 29 euros. Además, ofrece descuentos hacia Estados Unidos (200 euros), Caribe (274 euros), América latina (299 euros) y Asia (199 euros) y ofrece la posibilidad de comprar vuelo y hotel de forma conjunta por un precio económico.

 

Asimismo, la compañía aérea también lanza descuentos de hasta un 50% en el alquiler de coche al reservar pasajes, según informa europa press (“Cuando viajas, eres más”, la campaña de descuentos de Iberia).

 

Air Europa relanza su campaña ‘minimax’, con ofertas de vuelos a destinos nacionales y europeos desde 29 euros. La oferta está disponible antes del próximo 13 de enero, comprando ida y vuelta, para volar hasta el 20 de junio de 2018.

 

Asimismo, los vuelos interislas a Canarias y Baleares también se verán beneficiados de esta campaña, con billetes desde 8 euros por trayecto para residentes. Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a Europa y a Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o, desde 299 euros, a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo, entre otros.

 

TARIFA SIN MALETA

 

La aerolínea del grupo turístico Globalia implanta, además, la tarifa sin maleta de forma permanente en su red de largo recorrido, conforme a NoticiasAereas. Este tipo de política ya es común en vuelos de corto radio, por ejemplo en las tarifas más económicas de Iberia, Lufthansa o Alitalia o en las ‘low cost’ Easyjet y Ryanair. Sin embargo, resulta atípico en aerolíneas regulares como Air Europa, hecho que podría provocar un giro en las políticas de las de bajo coste.

 

El portal E-dreams ha abierto la campaña de rebajas tirando la casa por la ventana. Para ello, en su página web anuncia rebajas de hasta 100 euros de descuento en una reserva de vuelo y hotel, un 10% en el alquiler del coche y 35 % de descuento directo en vuelos. La oferta termina el 11 de enero.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Menos de 99euros

A ver cuando veremos vuelos de Air Europa a América por menos de 99euros trayecto.

Tarifa sin maleta compromete la seguridad a bordo
Porque es admitir FRAUDE en el peso del equipaje de mano. Las cías lo saben. AESA lo sabe. Los pasajeros lo saben. ¿o quién se pone a pesar el equipaje de mano, retirar todo el equipaje de mano no etiquetado, cobrándolo como una bag a mayores en la puerta de embarque. ¿O es que piensan que en Ryanair las maletas… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién le gustaría que comprase Norwegian Air Shuttle?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies