NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajaron más de 20 millones de personas

IAG transporta un 22,1% más de pasajeros durante el primer trimestre del año

IAG transportó entre los meses de enero y marzo un 22,1 por ciento más de pasajeros que el mismo periodo de 2015, lo que representa un total de 20,3 millones de pasajeros, según informó la compañía a la CNMV. Además, el grupo aéreo elevó su demanda un 13,9 por ciento y su oferta un 11,9 por ciento, según recoge Europa Press.

 

Por aerolíneas, Vueling logró incrementar su tráfico de usuarios un 24,6 por ciento entre enero y marzo, mientras que Iberia lo hizo en un 12,2 por ciento y British Airways un 3 por ciento.

 

Aer Lingus, que ha sido la última aerolínea en incorporarse al grupo (IAG suma su cuarta socia: Aer Lingus), incrementó su tráfico de pasajeros un 15,3 por ciento y su oferta un 10,6 por ciento desde el pasado mes de agosto.

 

Este dato de crecimiento durante el primer trimestre del año llega tras haber obtenido unos beneficios de casi 1.500 millones de euros durante el pasado ejercicio (IAG obtiene un beneficio de 1.493 millones en 2015, un 52% más) y haber cerrado en positivo las cuentas de sus cuatro aerolíneas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IAG
    8 años

    Grupo IAG, ¡Imparable! Una vez que las viejas rémoras han sido prejubiladas el grupo empieza a funcionar. Solo queda acabar definitivamente con CCOO y UGT, lastre durante años...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies