NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Se abre un nuevo capítulo en la historia de Air Europa", dice Hidalgo

Hito de Air Europa: recibe el primer Dreamliner de una aerolínea española

Este avión operará en breve la ruta Madrid-Miami y abrirá paso a los otros cuatro Boeing 787-8 Dreamliner que Air Europa recibirá este mismo año y que volarán a Bogotá, Nueva York y Santo Domingo

Air Europa se ha convertido en la primera aerolínea española en contar en su flota con un Boeing 787 Dreamliner, que consume un 20 % menos de combustible y produce un 20 % menos de emisiones. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha formalizado la recepción de este primer avión en la planta de ensamblaje de Boeing en North Charleston, en Carolina del Sur (EEUU), informa en una nota de prensa la aerolínea recogida por varios medios.

 

344436La primera aeronave de estas características tiene previsto llegar mañana, tras un vuelo sin escalas de 6.643 kilómetros, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la delegación de Air Europa que se trasladó a Charleston para su entrega. La aeronave combina rendimiento medioambiental con un interior más confortable, consume un 20 % menos de combustible y produce un 20 % menos de emisiones.

 

Este avión operará en breve la ruta Madrid-Miami y abrirá paso a los otros cuatro Boeing 787-8 Dreamliner que Air Europa recibirá este mismo año y que volarán a Bogotá, Nueva York y Santo Domingo. Air Europa renovará su flota de largo radio con la incorporación progresiva hasta 2022 de 22 aviones de este tipo; en concreto, ocho Boeing 787-8 y catorce Boeing 787-9 (Air Europa amplía su pedido de 14 a 22 Boeing 787 Dreamliner).

 

De esta manera, se convierte en la aerolínea española que ha realizado el pedido más grande de aviones de fuselaje ancho en la historia de Boeing, destaca en la nota. "La entrega de hoy abre un nuevo capítulo en la historia de Air Europa", ha destacado Hidalgo, quien ha resaltado que se trata de un avión que ofrecerá a los pasajeros "una experiencia a bordo inigualable y hará que lleguen a su destino totalmente descansados".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    The Lion King
    8 años

    La noticia es muy buena, pero los santo domingo los haran con las chicas sin papeles de trabajo de alli???? Y las viejas glorias como se lo tomarán???? En lugar de hacer bien las cosas....ampliar a tu tcps....y ser lo mas justo y legal posible....ahora sales cn una convocatoria nuave de tcps...Claro todo esto gracias a los sindicatos y ahora a tener a 3000 tcps cn salario base de 500€.....cada vez mas grande la pelota señores EA........

    Cachifla
    8 años

    Salvo a los 8/10 q hicieron el curso por hacer su trabajo de rodillas al resto nos alegraría más q la empresa nos trate con respeto.

    Uno sin curro
    8 años

    A otros sin embargo nos encantaría q Air Europa nos tratase mal!!!! Nunca llueve a gusto de todos

    "SUS PILOTOS"
    8 años

    Lo irónico es que ellos se van cuando se están reincorporando los verdaderos hombres, caballeros que sufrieron las injusticias de SU PRESI

    Gris
    8 años

    A mi me alucina ver como en cualquiera que sea la noticia y del área de negocio que sea del Grupo Globalia, se vea tanta indignación y mal estar. Es imposible que con esta falta de motivación laboral salga una empresa hacia adelante.

    Que pena
    8 años

    La triste realidad española, país lleno de lameculos y trepas que son capaces de cualquier cosa por llevar tres barras en el hombro. Si les dejan, son capaces de pagar por volar a la derecha.

    Cuando
    8 años

    Tienes hijos que alimentar y facturas y mas facturas.....

    RAMPA MAD
    8 años

    No entiendo nada o soy muy torpe , pero que traigan aviones nuevos es bueno para todos los que trabajamos en Globalia ,pilotos ,TCP , MTTO , Handling , etc etc....
    Disfrutemos de las noticias buenas .

    Ae
    8 años

    Alguna novedad con respecto al juicio del 15 de marzo sobre la transitoria cuarta??

    crosscheck
    8 años

    si que nos quedamos con las dominicanas...
    hasta en la sopa y gracias a quien a los sindicatos que solo
    buscan su beneficio

    Embraer145737787330
    8 años

    Compañeros con menos de 3 años en Ux poco a poco se acerca nuestro TRIUNFO.

    Discoshou
    8 años

    Otro zasca al marcador!

    Pacooo
    8 años

    Vendidos hay muchos! Que en lugar de irse fuera de España y optar a condiciones aceptables se quedan aceptando el pagar por trabajar, sueldos y condiciones de m... asi va España!

    Wikileaks
    8 años

    Air Europa, o lo que es lo mismo: la mejor escuela de pilotos y TCP's de España.

    Nuestra compañía es la mejor cantera para la competencia. IBERIA se está llevando a nuestros mejores pilotos y nuestros mejores TCP's. A pesar de que el sueldo que puedan percibir en la compañía bandera sea ligeramente inferior, asusta ver la cantidad de personas que están aplicando a las ofertas de trabajo anunciadas por IBERIA.

    Muy bonito el Dreamliner, y muy espectacular la presentación del mismo. Pero, ¿para qué? Este avión lo van a volar los cuatro pilotos enchufados que juegan al golf con la familia Hidalgo. Y atrás, en la moderna cabina de pasaje, Air Caribe será la encargada de atener, MAL, a los glamoooourosos pasajeros de Air Europa.

    Señores, corran, huyan!!! Hace cuatro días no había dinero ni para pipas, ¿y ahora todo es un despliegue de medios? No cuela.

    pasando
    8 años

    Bueno,las que estan haciendo el curso son las mas agradecidas,en todos los sentidos.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies