NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Encarga dos valoraciones de cara a una salida a Bolsa

Hidalgo dice tener inversores que quieren entrar en Air Europa

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, asegura que tiene “dos o tres inversores interesados en entrar en Air Europa”, tanto si la aerolínea sale a Bolsa como si no. De cara a un posible debut en los mercados, que según El Mundo se estudia para 2014, Hidalgo ha encargado una valoración de la compañía aérea a dos firmas auditoras. 

 

Sobre la cotización en el parqué, el fundador de Globalia no ha aclarado si sería para todo el grupo o solo para la aerolínea. En cualquier caso, ha dejado en manos de los accionistas cualquier decisión al respecto. La mayor parte del capital está en manos de su familia, pero también tienen participación Banco Popular, Unicaja y, desde este año, el empresario ibicenco Abel Matutes.

 

Este martes se ha presentado en Palma el vigésimoquinto Boeing 737-800 de la flota de Air Europa, valorado en 89 millones de euros a precio de catálogo. Juan José Hidalgo ha reconocido que intentará convertir los pedidos del 787-800 en 787-900, y no ha descartado en el futuro comprar aviones al fabricante europeo Airbus, especialmente el A350, aunque su flota quedará formada en un 80% por aparatos de Boeing en el año 2022.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    Al fin , maquille bien Air Europa, le puse el lazo rosa, y ya han picado. La vendo apalanco mi parte y los demás a la cola del paro, el resto del grupo no me importa.

    Presidente de Globalia asegura que hay inversores interesados en entrar en Air Europa - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre los inversores interesados en Air Europa en […]

    Ni el 2013 tiene garantizado
    10 años

    Aparece lo que se avecinaba. La salida progresiva de la familia y el viejo guardando la retaguardia para salir corriendo. El que abra los libros de cuentas se va a llevar una sorpresa de las buenas y el marketing lo habrá tapado casi todo.

    fran
    10 años

    la verdad suena todo bastante raro , dicen que Travelplan pierde dinero ,Halcon pierde dinero ,, Air europa ha perdido dinero estos últimos años y de repente todo son flores para Air Europa, que va como un tiro, beneficios récord y va y la sacan a bolsa . Para que la sacan a bolsa si gana tanta pasta ?? Ojala que todo les vaya bien, seria bueno para el turismo en España pero no sè, no sè,,,,

    kiki
    10 años

    Otro globo sonda. Air Europa no va a salir a Bolsa porque eso significaria hacer publicas unas cuentas que ahora son y siguen siendo maquilladas al alza.

    Esto huele a otra Rumasa
    10 años

    A mí se me ponen los pelos de punta con tanto empresario trilero esforzándose en la sonrisita y escondiendo de todo para que unos incautos inviertan otra vez para perderlo todo y estos desaparecidos con el dinero de la plebe.

    roberto
    10 años

    Ahora se estan metiendo en Miami y Puerto rico porque la familia Hidalgo esta residiendo en Miami , con tremendo lujo y nosotros los ex-empleados pasando trabajo , increible !!!! .

    ahora se creen los duenos de los cielos , pero que se preparen , porque vamos detras de ellos a tumbarlos .

    mucha suerte para todos , porque el loco hidalgo esta suerto .

    fernando
    10 años

    No entiendo si va tan bien la compañia como tienen tanta gente eventual y durante tantos años.que cosas pasan en esta compañia

    edu
    10 años

    Los tres inversores: el chuli, en cabra y el pay.

    Leonora
    10 años

    Le dije a Pepe que no me descubriera, ya me salio mal la jugada de Air Comet con los hombres G y esto da mal fario. Espero que esta jugada no me salga igual...............jijijijiji.

    lose
    10 años

    Bueno ..... ahora aparecerá Pep Duato. Cierto es. Esperad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies