NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el modelo de aviación pasa por “ahorrar”, dice

Hidalgo celebra el treinta aniversario de Air Europa con la “puerta de salida abierta"

Juan José Hidalgo afronta el treinta aniversario de Air Europa –tres décadas que se le han pasado “volando- con la “puerta de salida abierta” para dejar pasa a las nuevas generaciones. “Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer en esta vida. Quiero dejar a la gente joven que me ayude y que sean capaces de coger las riendas y de hacer un relevo final”, explica el presidente de Globalia en una entrevista en Radio Salamanca.

 

El empresario de Villanueva del Conde repasa su aterrizaje en una aerolínea que atravesaba un momento complicado entonces y cómo ha evolucionado hasta el punto de incorporar tres o cuatro aviones por año y ampliar rutas. Sobre este asunto Hidalgo explica que tienen en proyecto conexiones a Costa Rica, Panamá o Chile así como volver a retomar los vuelos a China.

 

El presidente de Air Europa afirma que el modelo de aviación pasa actualmente por “bajos costos, hay que ahorrar” y apunta que las low cost “tienen un sistema de ahorro muy importante porque no están nacionalizadas en España, las personas trabajan de forma diferente, los impuestos que tienen que pagar son distintos y las normas que tienen que acatar son las de sus países, por eso tienen tanta ventaja”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies