NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras estabilidad política y aumento de sus reservas

Gran ofensiva de Jet2 por Turquía: 600.000 asientos extra este año

Se cuadruplican las reservas en los destinos turcos

Tui Spain también potencia el resurgir de Turquía y Túnez

Jet2holidays aumenta este 2018 su capacidad en Turquía con unos 600.000 asientos extra, tras la tranquilidad política del país. No obstante, la compañía no solo ha tomado esta decisión por los cambios políticos sino por la cuadruplicación de las reservas en destinos como Antalya, Bodrum y Dalaman, según informa travelweekly. Además, no debemos olvidar el hecho que el operador turístico británico se encuentra en auge al haber crecido un 22% en estos últimos meses (El modelo de Jet2 triunfa: crece un 22% luchando cara a cara con Ryanair).

 

Jet2, con una subida del 50,45 por ciento, ha sido también la aerolínea que más ha crecido en España en el mismo periodo entre las 9 mayores en el país, consiguiendo destacar  en el ámbito nacional tras las quiebras de Monarch y Air Berlin (Air Europa, única de las grandes en bajar en 2017; Jet2, la que más sube).

 

Un niño de 11 años se cuela en un avión de Jet2.com sin billete ni pasaporte rumbo a Roma.Este aumento de reservas en Turquía se atribuye a diversos factores que convierten al país en un destino atractivo para los turistas: amplio rango de hoteles oscilando desde 2 hasta 5 estrellas, su exótica cultura, sol y su asequible economía (Tui Spain también potencia el resurgir de Turquía y Túnez).

 

Otros destinos de interés para el cliente de Jet2holidays que se reflejan a partir del incremento en las reservas son Halkidiki, Antalya, Verona, Bodrum, Nápoles, Costa de Almería, Dalaman, Kos, Kefalonia y Larnaca. Aunque los favoritos para pasar unas vacaciones en familia, según  Zoe Towers, jefe de Producto, continúan siendo Mallorca, las Islas Canarias, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Captar nuevos mercados bajar precios
    6 años

    Que España ponga las barbas a remojar. Ya está llegando la reapertura de otros destinos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies