NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Good Fly enlazará desde finales de enero San Sebastián con Madrid y Tenerife

Good Fly acaba de sumar dos nuevas rutas a su programación tras la incorporación de un McDonnell Douglas MD83 con capacidad para 170 personas. Así, a través de su filial Good Fly Canary Airlines la compañía enlazará a partir del 30 de enero San Sebastián con Madrid y Tenerife.

 

En concreto, la conexión con la capital española se llevará a cabo de lunes a viernes con salida desde San Sebastián a las 7.30 horas y vuelta a las 19.30 en un vuelo de una y cinco minutos de duración.

 

Los viernes despegará el avión desde la ciudad donostiarra rumbo a Tenerife a las 21.15 mientras que la vuelta será los domingos a las 17.00 horas, según un comunicado remitido por Good Fly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CRIKA
    10 años

    HAYQUESEJODER En Burgos ha suprimido vuelos y no ha devuelto el dinero de los pasajes,OJITO...

    Fran
    10 años

    Pero no dicen que los MD´s iban a estar prohibidos volar en Europa en breve ?

    pedro
    10 años

    Crika, En BURGOS no ha suprimido ni un solo vuelo. Han tenido problemas con el contrato del ayuntamiento por desaveniencias pero no se ha suprimido nada. Alli solo vuelan en verano. Te lo dice un ex piloto de la empresa que ha hecho estos vuelos. Que diga aqui algun burgales que le no haya volado o se le deba dinero, pero con nombre y apellido. Que facil es hablar. Te debe a ti algo?? Seguro que no porque es IMPOSIBLE. Solo se tuvo que desviar un vuelo por temas de mantenimiento y los pasajeros fueros legal y debidamente recolocados en otro avion. Lo que pasa es que alli solo vuelan en julio y agosto. Cierto es que tuvieron problemas, pero ya los van solucionando, ahora que con estos comentarios de abogados de taberna, mal vamos.

    Fran, los MD no estan prohibidos. Solo algunos que no cumplen con la normativa de ruido, pero los mas modernos no tienen problemas. Ahora hay alguno (Swiftair, p.e., en España, y en Europa hay mas de 50 volando actualmente.

    pajarero volón
    10 años

    Y mientras tando IAG dejando morir a Iberia y haciendo crecer a vueling
    Verguenza de gobierno que no sabe ni quiere imponer orden

    Para el pedro
    10 años

    No hay vuelos cancelados pedro? no deben dinero a muchas personas? Seguro? te pagan por mentir? no han creado Goodfly Canary Airlines para tapar lo otro? Díselo a los que han comprado billetes: Murcia - Madrid, Murcia - Barcelona, Murcia - Tenerife, León - Tenerife, Tenerife - Berlín, Tenerife - Katowice, Tenerife - Londres, A Coruña - Tenerife.....

    AntiAirMadrid
    10 años

    Aqui huele a pirateo.... Con un MD a Sanse , estos no saben lo que hacen...

    pedro
    10 años

    Hombre, si hubieran creado una empresa para tapar la otra, la habrian llamado de otra forma no?? La van a llamar tambien Good Fly?? N hay que ser muy fino para entender esto.

    Briviesca
    10 años

    Vamos a ver Pedro:

    1º no te veo muy puesto ¿e? una compañía debería tener un AOC, avión en propiedad, por lo tanto no es compañía, es un simple tour operador.

    2º si has hecho esos vuelos, tienes un castellano muy bueno para ser ¿polaco?¿rumano?¿bulgaro? que son las nacionalidades a los que han alquilado los aviones con tripulación.

    3º ¿que no han cancelado vuelos? desde burgos han cancelado la operativa a Granada y el vuelo a París. Desde León ha tenido muchas cancelaciones, los vuelos entre Coruña y Tenerife, los de Murcia...

    4º ¿No deben dinero a nadie? pues a los que les han vendido horas de vuelo en una avioneta y en un ultraligero averiados, o a los que van al aeropuerto porque en el teléfono de reclamaciones no contesta nadie. O también se puede preguntar al Consorcio de Burgos, al de León, a Aena...y si de verdad eres trabajador o has sido, pues posiblemente estés en esa lista.

    Una cosa es que estos vuelos se hagan o no, pero no mienta a la gente ¿e¿ Ojalá el 2014 acabe con todos los piratas aéreos que no hacen mas que dañar a la aviación.

    Feliz navidad.

    pitufo
    10 años

    No hay vuelos cancelados pedro? no deben dinero a muchas personas? Seguro? te pagan por mentir? no han creado Goodfly Canary Airlines para tapar lo otro? Díselo a los que han comprado billetes: Murcia – Madrid, Murcia – Barcelona, Murcia – Tenerife, León – Tenerife, Tenerife – Berlín, Tenerife – Katowice, Tenerife – Londres, A Coruña – Tenerife…..

    101010
    10 años

    Seguimos como siempre, agencias de viajes del tres al cuarto contratando compañías extranjeras con AOC para unos vuelos de temporada que ya veremos si se hacen todos, una parte o ninguno; ¿y Fomento y AESA que hacen?, como siempre: NADA DE NADA.

    Anonimo
    10 años

    […] […]

    Goirtisolo
    10 años

    San Sebastian - Tenerife? y Hay demanda que justifique dicho vuelo? o es mas una cuestion politica?

    Anonimo
    10 años

    Puede ser que tenga demanda porque para ir a Tenerife se tiene que ir por Bilbao en vuelo directo de Air Europa,los vuelos de San Sebastian con Madrid salen muy caros y si encima tienes que hacer la escala para Tenerife pues imagine el tiempo y el dinero.

    skypepper
    10 años

    Sera mejor pagar 400 o 500 euros a Iberia. Encantado de que vengan a SS, nos hace falta algo de competencia. Puede que hayan tenido problemas en otras ciudades, pero que empresa no los tiene con la que esta cayendo.

    Agente
    10 años

    Competencia en el aeropuerto de EAS es lo que hace falta que IB se sube a la parra con los precios desde este aeropuerto, de todos modos he estado mirando para febrero los de Goodfly y ya estaban a 140eur por persona, así IB poco va a bajar sus precios.Sobre los vuelos EAS-TCI...quebraderos de cabeza traerá viendo algunos comentarios anteriores, tendrá su público ya que desde ahi se mueve mucho francés pero...también IB puso hace años vuelos EAS-ALC y EAS-AGP directos (que les encantan a los franceses) y los terminaron quitando, según la compañía, por ventas escasas....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies