NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en diciembre inicia una ruta Madrid-Marrakech

Globalia apoya con Air Europa los Be Live de Marruecos

En 2018 Be Live Hotels prevé inaugurar su segundo 5 estrellas en Marrakech, al que suma el 4 estrellas abierto ya en la ciudad marroquí
El nuevo enlace ya está a la venta en su web con vuelo directo operado por su modelo Embraer 190

En 2018 Be Live Hotels prevé inaugurar su segundo 5 estrellas en en Marrakech, al que suma el 4 estrellas abierto ya en la ciudad marroquí, y por ello, Air Europa apoyará este desembarco de la cadena de Globalia al estrenar también ruta entre Madrid y Marrakech, según puede adelantar preferente.com.

 

Air Europa desespera porque en los Embraer caben pocas maletas.Será a partir de diciembre cuando Air Europa inicie su nueva ruta Madrid-Marrakech, que ya está a la venta en su web con vuelo directo operado por su modelo Embraer 190. En octubre Be Live Hotels abrió su segundo hotel en Marruecos, el cuatro estrellas Be Live Experience Marrakech Palmeraie, y para 2018 inaugurará un cinco estrellas solo para adultos: el Be Live Collection Marrakech, solo para adultos. Así, la cadena dirigida por Javier Blanco ya contara con tres establecimientos en Marruecos. La histórica ciudad marroquí es la nueva apuesta de Globalia.

 

La aerolínea de la familia Hidalgo ya permite reservar vuelos a Marrakech, disponibles a partir del 6 de diciembre, según ha podido comprobar el digital turístico líder (Hidalgo pide “ir todos a una” en el “difícil momento” que vive España).

 

La división hotelera de Globalia, que prevé lanzar también la marca 'Melody Maker' para el nicho lifestyle, ha empezado a gestionar el Be Live Experience Marrakech Palmeraie, hotel de reciente creación especializado en todo incluido, según publica en su web, con vistas a las montañas Atlas y al palmeral de la ciudad, a 6 kilómetros del barrio antiguo y 13 del aeropuerto y con 167 habitaciones dobles dúplex o ‘suites’ y piscina para adultos y niños, entre otras amenidades.

 

A este establecimiento se sumará en 2018 un nuevo cinco estrellas solo para adultos, el Be Live Collection Marrakech, también todo incluido y con 212 habitaciones. Este hotel será el segundo de la máxima categoría del grupo liderado por Juan José Hidalgo, pues ya cuenta con el Be Live Collection Saïdia, en la playa del mismo nombre, en la provincia de Berkane, este sí dirigido tanto a familias como a parejas y también todo incluido.

 

La cadena hotelera de los Hidalgo suma ya más de 8.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España --Mallorca, con 5; Tenerife, 2 complejos de apartamentos y 5 hoteles; 1 en Lanzarote; 1 en Segovia y  1 en Talavera de la Reina, en Toledo--, y también en Marruecos (los mencionados de Marrakech y Saïdia), Portugal (2 en el Algarve), Cuba (1 en La Habana y 3 en Varadero), República Dominicana (3 en Santo Domingo y uno en La Romana, Puerto Plata y Punta Cana, respectivamente. Con el que próximo 5 estrellas de Marrakech ya sumará 32 hoteles en cinco países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A seguir, camino al éxito
    6 años

    a curar se ha dicho...

    F35
    6 años

    El todo incluido supongo que incluirá un burka, no? Hacer negocios en tierra infiel será para consumo interno...

    Aex
    6 años

    En primer lugar NO ES AIR EUROPA ES LA EXPRESS.
    Veremos las liadas que montan en gmmx esta gentuza

    Hortera
    6 años

    Hay que ser hortera para llamar ya no solo a tu propio barco sino a unos hoteles Melody maker. Aúnque Mercado seguro que tiene pero el el nicho hortera style

    para hortera
    6 años

    Buenas tardes hortera. No se el conocimiento que tienes del sector ni del ingles. En Cancún el principal cliente es el estadounidense y un gran porcentaje de esa población habla ingles. En ingles esa marca es muy reconocida y no suena nada hortera. Tiene años la marca y la revista y siempre funciono, es un clásico. Para criticar hay que saber, lo que pasa es que es muy fácil criticar a globalia con cualquier cosa. Seguro que el nombre de "avoris" no te suena ni pedante ni nada...

    Avoris
    6 años

    Ya sabéis quien se va a llevar el negocio ,muchos agentes hemos cambiado a mejor,bye bye Globalia.

    yo
    6 años

    Cuanto resentido y envidioso/despechado /despedido veo por aquí. Ea lo que hay, chicos. Unos crecemos y otros se muerden las uñas en el sofá camilla.

    Para -Yo
    6 años

    Sabías palabras 🙂

    Uno
    6 años

    Buena suerte a Air Europa de Skyteam en su nueva andadura en Marruecos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies