NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá rutas a 14 destinos europeos

Giro de Level: operará con A321 desde Viena

El grupo IAG lanza en Austria su filial de bajo coste Level que tendrá un Certificado de Operador Aéreo (AOC) austriaco y operará cuatro Airbus A321 basados en Viena, desde donde ofrecerá servicios a 14 destinos europeos. La compañía, que hasta ahora operaba vuelos de largo radio en una flota compuesta exclusivamente por Airbus A330 de doble pasillo, da un giro a su estrategia con esta nueva filial para ofrecer vuelos de corto radio a los principales destinos europeos. El inicio de las operaciones de Level Austria está previsto para el próximo 17 de julio de 2018.

El 17 de julio se iniciarán los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y a Londres (Gatwick). Durante las siguientes cuatro semanas comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ha declarado que esta nueva filial de corto radio ofrecerá a los clientes austriacos más opciones en Europa. Con esta nueva flota se generará una media de 200 empleos en la base de Viena.

El ‘holding’ de Iberia y British Airways ya intentó hacerse con la aerolínea austriaca Niki tras su quiebra, pero su oferta no fue finalmente aceptada y se la acabó quedando Ryanair (IAG, decepcionada por no conseguir hacerse con la aerolínea Niki), (Golpe de Ryanair: comprará hasta el 75% de Laudamotion).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    V. Lake
    5 años

    Primero level haciendo larga en Barcelona cuando eso debería haber sido para vueling. Ahora el crecimiento de vueling es para level. Si vueling no crece el incentivo de los copilotos se esfuma, ya no hay razón para aguantar con los sueldos irrisorios si no tienes un upgrade a corto o medio plazo. ¿Estarán dispuestos los pilotos de vueling a que les sigan toreando?

    aviatore
    5 años
    Reply to  V. Lake

    ¿y eso de que debería ser de Vueling? será de lo que quiera IAG... aquí manda el accionariado

    Cubanito
    5 años
    Reply to  aviatore

    Bien dicho. Los de Vueling a volar lo que aceptaron y bajo las condiciones que lo aceptaron. Aqui nadie ha amenazado a punta de pistola para aceptar esas condiciones.

    David
    5 años
    Reply to  Cubanito

    Cuando uno vuela en una compañía, como Spanair, y cierra tu compañía y te quedas en paro uno trabaja muchas veces no donde quiere sino donde puede y es lícito intentar que tus condiciones mejores. Parece que te alegre que algunos nos veamos tengamos malas condiciones laborales, francamente, no lo entiendo. Saludos

    Cubanito
    5 años
    Reply to  David

    Nadie se alegra de cosas como lo de Spanair. Pero aceptando las condiciones tan deplorables que ha ofrecido siempre Vueling solo se destroza el mercado. Yo tb me quede en la calle y antes que echar por la borda mi profesion y la de mis compañeros decidi que lo mas coherente era irse fuera de España donde las condiciones si son aceptables, te puedes llevar a la familia y puedes venir cuando quieras a visitar a tu en España.

    Si todos juntos dijeramos NO y no aceptasemos condiciones como esas veriamos una mejora en las condiciones pero el problema en España es que decimos si a todo con tal de no cambiar nuestra vida.. asi nos va.

    UNA SOLUCIÓN POSIBLE
    5 años
    Reply to  V. Lake

    Antes los de Iberia tuvieron que fastidiarse cuando os pasaban líneas a vosotros, así que, 'ajo y agua'.

    Lo que hay que oir...
    5 años
    Reply to  V. Lake

    Tenía que ser de Vueling. ¡Lo que hay que oír! Supongo que cuando se robaron a Iberia todas sus líneas desde Barcelona tu argumento era el mismo, sino es así, es un claro ejemplo de cinismo.

    Jasón
    5 años
    Reply to  V. Lake

    ¿El crecimiento de Vueling?,se ve que llevas poco en esto,la más carroñera de las aerolíneas es Vueling,que se ha ido quedando con todos los vuelos que realizaba Iberia desde todas las ciudades españolas menos Madrid.¿Qué querías,también las líneas de Niki? Anda y prueba un poco de la misma medicina

    Luis
    5 años

    Joer Willie, que no te aclaras. Ahora a competir Level con Vueling y con la Express; y hasta con Iberia, verdad? Cómo se te ve ese plumero inglés que tan orgulloso te tiene. Lástima que las juntas tengas que hacerlas todavía en Madrid. Un curso intensivo de español, eso es lo que necesitáis tú y la mayoría de esos consejeros, pinganillo al oído. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    Que complejo es todo
    5 años

    Más que giro inseperado... Es como dar vueltas como pollo sin cabeza, porque si pretenden competir con Lauda/Ryanair... Lo tienen jo*ido, ahora te abro base París, luego en Viena, en dos días abrirán en Milán seguro! Como se nota que tienen el bolsillo lleno, hasta dentro de 2-3 años que la historia de Level no de ni beneficio ni ná, entonces volverán los aviones a Iberia, British, Aer lingus...
    Bueno, pues que les vaya bien el experimento!! Suerte!!

    Luis
    5 años

    Joer Willie, que no te aclaras. Ahora pones a Level a competir con Vueling, con la express; y hasta con Iberia. Como se te ve ese plumero inglés que tanto te gusta. Lástima que las​ juntas tengas que hacerlas en Madrid. A ver si hacéis un curso intensivo de español tú y los de la Junta. Da pena veros con el pinganillo al oído. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    ¡¡¡Brexit+es+brexit!!!
    5 años

    ¿Para que necesita un nuevo AOC?
    Hoy por hoy Austria sigue estando integrada en la UE igual que España. Lo único que necesita para operar desde Viena con el AOC de level España es poner la base.
    ¡Ah, claro! No había caído. Es que así tiene que montar otra infraestructura directiva donde puede colocar a unos cuantos mas amiguetes.
    Si es que no se les escapa una...

    Cubanito
    5 años

    Level quiere tratar de competir con Wizz Air en Viena?!

    Juan
    5 años

    Y las crews seguirán siendo de ib?

    Xavi Franco
    5 años
    Reply to  Juan

    Espero que si aon los de Aibirria coman mierda hadta mas no podr.

    Que vengan los hijitos de papa del nivel 11 a llorar porque los manden fuera y cobren poco...

    Ai Papa Eres Fantastico

    Asco de Iberia

    Llorones

    Nueva Aerolínea.
    5 años
    Reply to  Juan

    Han creado una nueva compañía aérea en Austria, se llama ANISEC (nombre un tanto raruno..) y operará bajo la marca LEVEL. Están buscando personal. Por si a alguien le interesa vivir en el País de los Alpes 😉

    cosas+veredes
    5 años
    Reply to  Juan

    Con un AOC diferente no necesitan tripulaciones de Iberia....ni de vueling.
    Lo que pasa es que a los directivos se les ha secado la neurona, no son capaces de otras ideas. Hablan de concentraciones a nivel de empresa pero en este caso promueven la disgregacion. Dicen que solo sobreviviran tres o cuatro grandes grupos aereos en europa pero al nivel de los curritos parece que seran miles los grupos. Eso si, controlado por esos tres o cuatro.
    Pero es que las cosas han cambiado. Lufthansa se ha dado cuenta e integra cada vez mas a su pilotos en un solo escalafon mientras que Air France con su politica de disgregacion los sindicatos se le rebelan mientras que Ryan va a tener que unificar hasta los contratos.
    Señores directivos !faltan pilotos!

    pepepepe
    5 años

    Apreciado Willy, podría enviar a gestionar a austria al comite de dirección de Vlg por favor?

    No se preocupe que con autogestión en barcelona no nos irá peor

    toni matin lopez
    5 años

    la aoc es mucho mas facil que en españa te dan todas las facilidades

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies