NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Flybe enlazará Doncaster con Palma de Mallorca desde este verano

Flybe es una aerolínea de vuelos interiores británica que cubre todo el país y que tiene varios enlaces con el continente, siempre desde aeropuertos marginales. Por ejemplo, opera desde Exeter o desde Southampton a España, en unos servicios que no ofrecen precio pero sí la comodidad de volar desde las inmediaciones de las casas de muchos de sus clientes.

 

Ahora, Flybe anuncia que este verano del 2018, operará otra de sus rutas raras: desde Doncaster-Sheffield, a Palma de Mallorca, un servicio que hace más de una década que no se ofrece en vuelos regulares. Los vuelos tendrán lugar desde el 25 de mayo al 24 de septiembre.

 

Doncaster Sheffield es un pequeño aeropuerto regional en el que únicamente operan algunas compañías charter y Wizz, la aerolínea del este de Europa, que se aprovecha de la amplia presencia de polacos en Gran Bretaña.

 

Flybe, que actualmente enlaza este aeropuerto con Amsterdam, entre otros destinos, y con Alicante, en España, también anuncia que pasará a operar una nueva ruta con Belfast, cuatro veces por semana.

 

En cambio, en el caso de Palma de Mallorca, sólo ofrecerá dos vuelos semanales, siempre a horas convenientes, parte del secreto de su modelo de negocio. Los retornos, bastante tardíos, permiten disfrutar del día en España, aunque la llegada es entrada la madrugada.

 

El aeropuerto de Doncaster se encuentra situado en un lugar especialmente nutrido de oferta de aviación. A poca distancia se encuentra el aeropuerto de Humber, el de Nottingham, el de Leeds, y, mucho más grande que todos ellos, el de Manchester.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que en 2018 vendrán menos turistas extranjeros a España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies