NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de la aerolínea afirma que el futuro está en el joint business

Finnair apuesta por España con más vuelos a Madrid, Barcelona y Málaga

España es un mercado clave para Finnair, por lo que la compañía ha decidido aumentar  de forma importante sus vuelos en el mercado español, según afirma Pekka Vauramo, presidente y consejero delegado de la aerolínea.

 

Vauramo afirma que este próximo verano ampliarán  las frecuencias con Barcelona y Madrid, operando 18 y 10 vuelos semanales, respectivamente; y desde octubre de 2018 a marzo de 2019 aumentarán los vuelos a Málaga, Gran Canaria y Tenerife.

 

El presidente de Finnair afirma, en una entrevista que publica Cinco Días, que la alianza entre compañías es una de las principales tendencias “a la que vamos encaminados. El joint business o la cooperación entre aerolíneas son algunas estrategias que se están desarrollando al respecto”.

 

En cuanto al largo radio señala que “la economía es diferente al corto recorrido. Nosotros vemos una demanda muy fuerte de vuelos entre Asia y Europa y esa es nuestra principal área de enfoque. La posición geográfica de nuestro hub, el aeropuerto de Helsinki, nos ofrece una gran ventaja competitiva en este sentido ya que nos permite operar vuelos con nuestros destinos asiáticos con una rotación de la flota de 24 horas. Además de Asia, continuaremos con nuestros vuelos a América del Norte y aumentando nuestra red europea, que ya cuenta con más de cien destinos y sigue creciendo. Este año hemos incorporado Lisboa y Stuttgart.

 

Respecto a sus clientes, afirma que son “cada vez más móviles: planean y reservan su viaje a través de diferentes plataformas online. En nuestro caso, una cuarta parte de las ventas procede de estos medios, en los que estamos constantemente innovando. Debemos satisfacer estas demandas digitales sin olvidarnos de nuestros clientes más mayores, con hábitos y necesidades diferentes de los mileniales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies