NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FastJet, la low cost africana de Stelios, comenzará a operar a finales de noviembre

FastJet, la primera compañía de bajo coste del continente africano, está preparada para comenzar a operar a finales de este mes de noviembre, según informa la empresa en su sitio web. La compañía impulsada por el fundador de EasyJet, Stelios Haji-Ioannou lanzará su nueva página de Internet la semana que viene, cuando también dará a conocer sus primeras rutas y tarifas. Inicialmente, los precios arrancarán en los 20 dólares por trayecto.

 

La compañía ha recibido ya sus tres primeros aviones Airbus A319s. En estos momentos está acabando de pintar los aparatos, que lucirán un loro gris africano, símbolo de FastJet. Los primeros servicios se ofrecerán desde la capital de Tanzania, Dar es Salaam. La siguiente base se abrirá en Nairobi (Kenia). Los planes de expansión posterior pasan por las ciudades de Accra (Ghana) y Luanda (Angola)

 

Ed Winter, anterior COO de EasyJet, ha comentado sobre el logo elegido como imagen de la aerolínea que “esperamos que pronto sea universalmente reconocido como símbolo de confianza, eficiencia y seguridad”.

 

Por su parte, el presidente de FastJet, David Lenigas, ha manifestado que “estamos emocionados por el lanzamiento inminente” de la compañía aérea, algo que, a su juicio, “ha creado un enorme interés en el este de África”.

 

El pasado mes de junio, FastJet compró el negocio de aviación del grupo Lonrho, que actualmente vuela bajo la marca Fly540. Opera 10 aviones que conectan ciudades de Kenia, Tanzania, Angola y Ghana. Lonrho posee el 67’4% del capital de FastJet, mientras que el grupo EasyJet es titular del 5% de las acciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    11 años

    [...] [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies