NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El archipiélago, en el punto de mira

Evelop baraja volar a Zanzíbar

La aerolínea de Ávoris también está abierta a cualquier propuesta vacacional interesante para España y Portugal

El CEO de Ávoris, Gabriel Subías, señala a Zanzíbar como próximo destino para la aerolínea de la división de viajes de la compañía, Evelop, cuyas próximas rutas estarán ligadas al Índico. Así la aerolínea del Grupo Barceló estará volando al archipiélago cercano a Tanzania, donde los hoteles españoles están comenzando proyectos vacacionales.

Este destino de sol y playa que eligen muchos viajeros de safaris para rematar su periplo está en el radar de Evelop --según apuntó Subías durante el Foro Preferente, celebrado el pasado viernes en Palma (Subías sobre Halcón Viajes: “No hay nada cerrado”)--, interés que coincide con el de dos grandes hoteleras españolas, Riu Hotels & Resorts y Meliá Hotels International. La primera ha adquirido un hotel en Zanzíbar, en la playa de Nungwi, en Unguja, la isla principal del archipiélago, que este invierno próximo funcionará dentro de la gama ‘adults only’ Rui Palace. Mientras que la cadena que lidera Gabriel Escarrer cuenta con el Meliá Zanzíbar, cinco estrellas, en Kiwengwa (Meliá sumará 11 hoteles en África y pone el foco en parques naturales como el Serengeti e Iguazú).

Además de esta nueva ruta a Zanzíbar, la aerolínea de Ávoris también está abierta a cualquier propuesta vacacional interesante para España y Portugal”, dice Gabriel Subías. Hay que recordar que Evelop aplazó sus planes con Maldivas por la situación política inestable del país a inicios de año. Aunque en principio el sector turístico no se estaba viendo afectado, la compañía del Grupo Barceló consideró oportuno aplazar los vuelos ‘charters’ (Evelop: más vuelos a Mauricio e “impasse” en Maldivas).

Evelop inició sus operaciones en 2013 y vuela a La Habana, Cancún y Punta Cana desde Madrid, y desde Lisboa también a Cancún y Punta Cana. Ya está dando sus primeros pasos en Italia para unir el país alpino con el Caribe (Ávoris avanza en Italia y busca licencia para que Evelop vuele).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occupyOakland
    5 años

    hay que ser masoka para en 2018 volar mas de 10 horas sin pantallas individuales.

    viajera
    5 años
    Reply to  occupyOakland

    y con una configuración de asientos de la compañía, y la falta de espacio, que es casi peor -o sin casi- que la falta de PTVs

    Evemierd.
    5 años

    Con el precio de los billetes a Maldivas y servicios abordo de Emirates o Qtar desde bcn o Mad, solo los chonis e ignorantes pueden volar con una cutre compañía como Evelop.

    Pepito el P.
    5 años
    Reply to  Evemierd.

    ¿También tenemos derecho a viajar, no? Gracias por lo de choni, con ese comentario sin venir a cuento demuestra que eres muy formado y perteneces a la burguesía.. Saludos

    Galician
    5 años
    Reply to  Evemierd.

    Algunos compran un billete a precio de saldo con Qatar o Emirates y se creen que son de la élite, también va lleno de chonis como tu que no pueden probar con otras compañías....Si probases una legacy como Air France o Swiss no dirías esas tonterías.

    volador frecuente
    5 años
    Reply to  Galician

    Pues sospecho que Vd. no ha debido volar con ninguna de ellas, porque Air France (será todo lo legacy que Vd. quiera), pero no hay color entre ella y Qatar, diez asinetos por fila en sus 777, AF, 9 en Qatar, 3" pulgadas más de espacio en la qatari que en la francesaa...., "entertainment" amplio en la del golfo y lamentable en la europea, y así se puede continuar hasta aburrirle.... Y he volado mucho con las dos. Y el servicio en la dubaití, tampoco tiene color, en cambio la comodidad comparaa con la qatarí es peor..... Y de la Swiss, tuvo tiepos mucho mejores... Lo mejor la puntualidad, sigue dando comida, pero es asquerosa -en corto- , los asinetos son como tiritas de papel...... Vuele, compare y decida

    Galician
    5 años

    Te aseguro que he volado bastante y air France me encanta creo que no hay comparacion con Qatar ...

    en contestacion
    5 años
    Reply to  Evemierd.

    ignorante si que eres tu que no tiene ni puta idea de lo que escribes.
    A mi me ha tocado volar con esta compañía a varios destinos incluido zanzibar hace años cuando era iberworld y todo ha ido superbien, personal, servicio, etcc..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies