NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cubría la ruta entre Cork y la isla canaria el lunes

Evacúan un vuelo de Ryanair que se dirigía a Tenerife por una fuga de combustible

El pasaje de un avión de Ryanair que cubría la ruta Cork-Tenerife este lunes 1 de agosto tuvo que ser evacuado a causa de una fuga de fuel. El vuelo FR-1402 tuvo que regresar a la terminal poco después de prepararse para el despegue, cuando la tripulación notificó el incidente.

 

El diario británico The Mirror cuenta que los pasajeros notaron olor a fuel en la cabina y alguno vio incluso una “gran cantidad” de combustible vertido sobre la pista bajo el ala izquierda de la aeronave. Los viajeros tuvieron que desembarcar del avión para que se pudiera realizar la limpieza correspondiente del Boeing 737 de la low cost irlandesa.

 

Un portavoz de Ryanair declaró que “el vuelo de Cork a Tenerife se retrasó antes del despegue a causa de un fallo técnico menor” y “a los pasajeros se les ofrecieron vales para un refrigerio y, para minimizar el retraso, embarcaron en un avión de sustitución, que salió hacia Tenerife” más de tres horas y media después de la hora prevista. El otro avión ya ha sido reparado y vuelve a estar en servicio, según la compañía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies