NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

dos veces por semana

Eurowings ofrece vuelos directos entre Palma y Grazna

Eurowings ya ofrece vuelos directos de Palma de Mallorca a Graz (Austria). De este modo, la capital de Estiria se convierte en la cuarta ciudad austriaca (tras Viena, Salzburgo y Linz) en tener conexión con la isla mediterránea.

 

Estos vuelos, disponibles los jueves y los sábados, pueden reservarse en la App y página oficial de la aerolínea de low cost, o a través de la agencia de viajes Eurowings Holidays, informa la compañía aérea en un comunicado.

 

A finales de mayo, Eurowings abrió su primera base aérea en Mallorca, la primera en España y en un país de habla no germana, confirmando, así, el peso de la isla en la estrategia de la compañía.

 

En estos momentos, la isla tiene conexión con grandes destinos turísticos como Viena, Dusseldorf, Berlín-Tegel, Hanover, Dortmund, Múnich o Nuremberg, entre otros.

 

Según ha indicado el CEO de Eurowings, Oliver Wagner, "los vuelos a Palma de Mallorca son los más reservados por nuestros pasajeros".

 

Así, durante los meses de verano, la ciudad española puede alcanzar la cifra de 300 vuelos semanales, procedentes de aeropuertos alemanes y austriacos.

 

Por su parte, director general del aeropuerto de Graz, Gerhard Widmann, ha asegurado que Mallorca "siempre ha sido uno de los destinos más populares de nuestros usuarios. Por tanto, estamos muy contentos de poder ofrecer vuelos, de la mano de Eurowings, dos veces por semana a la isla más grande de Baleares".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies