NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde Colonia/Bonn y Hamburgo

Eurowings oferta nuevos vuelos a Palma de Mallorca en Semana Santa

La aerolínea alemana Eurowings ofrecerá nuevos vuelos con destino Palma durante la Semana Santa. Las rutas partirán desde Colonia/Bonn y Hamburgo con destino hacia la capital balear, uno de los destinos fetiche para los turistas alemanes cuando deciden salir de su país.

 

Desde Colonia/Bonn, la low cost germana volará el 8 de abril y regresará al día siguiente. Por su parte, desde Hamburgo partirá el 8 de abril y el 22 de abril. Se pondrán también a disposición de los clientes vuelos adicionales al terminar el periodo festivo los días 22 y 23 de abril.

 

Además de estas rutas, la compañía fletará un Airbus A330 especialmente diseñado para el transporte de viajeros en rutas de largo recorrido. Para ello, se han ofertado estas plazas con tres tipos de tarifas: Basic, Smart y Best.

 

Con el objetivo de incrementar sus operaciones en la la isla, cuatro aviones más se encargarán de complementar las rutas ya existentes, alcanzando así un total de 20 destinos en Alemania y Austria. Eurowings reafirma su apuesta por Palma, puesto que en mayo instalará allí su primera base en España (Eurowings abre en Palma su primera base en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies