NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Procede de Lufthansa

Eurowings nombra a Frank Bauer nuevo director ejecutivo

Lufthansa mueve ficha en su cúpula directiva llevando a su actual jefe de Auditoría Interna Corporativa, Frank Bauer, a la dirección ejecutiva de Eurowings y al actual director ejecutivo de la 'low cost', Jörg Beißel, nuevamente a la matriz como vicepresidente ejecutivo, responsabilizándose, a partir de septiembre, de la extensión del departamento de control del grupo aéreo.

El nuevo director ejecutivo de Eurowings, ingeniero industrial de 37 años, será el responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas de la ‘low cost’. “Con Frank Bauer, hemos ganado un excelente gerente. Enriquecerá a la gerencia con su experiencia para fortalecer y expandir nuestra posición frente a nuestros competidores, aerolíneas low-cost”, comenta Thorsten Dirks, CEO de Eurowings, en un comunicado remitido a preferente.com.

Por su parte, Jörg Beißel, además de responsabilizarse de la extensión del departamento de control del grupo, también estará a cargo de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo. “Agradecemos a Jörg Beißel por su compromiso incansable, ha desempeñado un papel primordial en el desarrollo de Eurowings y en su modernización”, añade Dirks.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mejorar tarifas más económicas
    5 años

    Esperemos que consiga captar más clientes y reducir las tarifas comprar un billete Alemania ,Austria-Canarias con precios que son muy elevados.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies