NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A excepción de Estados Unidos y Canadá

Etihad se basa en el peso de maletas para cambiar su política de equipajes

Etihad Airways ha cambiado su política de equipajes en todos los mercados, a excepción de Estados Unidos y Canadá. A partir de ahora se basará en el peso total en lugar del número de maletas facturadas, que aplicará excepciones a mercados seleccionados, detallados en la web de la compañía, según informa este viernes Europa Press.

 

equipaje-perdido

La compañía aérea determina que este nuevo cambio se adapta mejor a las necesidades de sus clientes. Con esta nueva política, en la mayoría de los mercados se admitirá un peso de 23 kilogramos de equipaje facturado con las tarifas de 'Economy Deal', 30 kilos con tarifas 'Economy Saver' y 'Classic' y hasta 35 kilos con las tarifas de 'Economy Flex'. Los clientes de todas las categorías de tarifas de clase ejecutiva tienen derecho a 40 kilos, y los clientes de primera clase disfrutan de una asignación de 50 kilos de equipaje (Emirates y Etihad dan un primer paso para aliarse con un “histórico” acuerdo).

 

Asimismo los clientes de la flota de aviones A380 de 'The Residence onboard Etihad Airways' cuentan con cuatro maletas de 32 kilos cada una, mientras que los miembros 'Etihad Guest Silver', 'Gold' y 'Platinum' continuarán recibiendo una franquicia adicional de equipaje de 32 kilos en las rutas de Estados Unidos y Canadá. Para los miembros ‘Platinum’ la franquicia será de 20 kilos, 15 para los 'Gold' y 10 para 'Silver' (Etihad termina de cerrar todo lo que tenía en Europa: ahora toca a Darwin).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies