NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Negocian con Fomento ampliar enlaces y frecuencias

Las aerolíneas chinas también buscan más vuelos desde Barcelona

Las autoridades aeronáuticas españolas y chinas trabajan conjuntamente para incrementar el número de vuelos semanales que las compañías aéreas realizan entre los dos estados. La Dirección General de Aviación Civil y la Administración de Aviación Civil de China han establecido las primeras conversaciones para ampliar el número de vuelos directos.

 

El gigante asiático se muestra especialmente interesado en aumentar las operaciones desde y hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat, buscando así fomentar las relaciones comerciales y dando respuesta a las necesidades de expansión que han demandado sus aerolíneas 

 

Actualmente existe un acuerdo vigente desde el año 2004 para realizar un número determinado de conexiones semanales, pero que ya se ha visto sobrepasado debido principalmente a los intereses del sector. Por ello, ambos países se han visto obligados a revisarlo para modificarlo.

 

Por parte de España, se ha ofrecido un aumento de la capacidad, que en caso de ser aceptado por el gobierno chino , “facilitará el desarrollo de las relaciones económicas, culturales y sociales entre ambos países, beneficiando muy especialmente al sector turístico español por el atractivo de nuestro país en el mercado asiático”, tal y como señala el Ministerio de Fomento en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jeil
    7 años

    Y luego dicen por estos mundos que Aena no tiene nada que ver en dónde y los slots que ofrece a las compañías que eso son cuentos de los catalanistas, la prueba es que el antiguo defraudador de industria y nuestra querida ministra de Ana Pastor se dieron un vueltas por las asías y de ahí las compañías chinas que operan desde Barajas más la apertura de la ruta de iberia a Tokio , y ahora están negociando con las autoridades chinas para poder ofrecer más frecuencias y que casualidad que es el Prat de nuevo el aeropuerto que ha de esperar a que a Aena ofrezca más slots.

    Cuando Singapur Airlines dejó de volar a Barcelona por los atentados del 11s sena a la vuelta de la cía a España intento obligar a que Sía volará desde Madrid y no desde Barcelona y las dificultades que tuvo para volver al iniciar sus operaciones desde Bcn al negarse Sia a volar desde Madrid.

    Esto siempre ha pasad ,pero la situación se agravó hace dos veranos cuando El Prat superó a Barajas como primer aeropuerto en cantidad de visitantes. Madrid decidió copiar el modelo de promoción de El Prat, y eso está genial, pero lo que no se puede permitir es que se ponga a uno por delante del otro: las compañías son empresas privadas y tienen que elegir libremente, y no condicionadas porque el gobierno de un país les diga que solo pueden pasar por una ciudad [Barcelona] si es haciendo escala con destino final en otra [Madrid]", algo que es "una barbaridad", un comportamiento "antiético" y "anticompetencia".

    Purket tegel
    7 años

    Jeil, no sabes lo equivocado que estas ... SIA no volaba a España en 2001, primero voló a Madrid y luego cambió a BCN sin ningun problema. Hay otra cia asiatica que vuela a BCN y no a Madrid; Pakistan Intl. Lo que Aviación Civil esta negociando es la ampliación de las frecuencias entre China y España porque las actuales estan agotadas por Iberia, China Eastern, Air China y Beijing Capital. Esas nuevas frecuencias se adjudicarán a BCN, que actualmente ente ocupa 5.

    No te gastes, Purket
    7 años

    El multinick que firma como jeil es un ser que tiene el cerebro ocupado con una estelada, mejor dicho, con sólo una estelada, grande, que ocupa el espacio donde debería estar su materia gris.
    Pasa mucho en ese territorio, en donde líderes corruptos fomentan el aldeanismo desde las escuelas para garantizarse la endogamia en su pesebre.
    Una pena.

    Éste
    7 años

    No te gastes, no se si él tendrá materia gris por expresar lo que siente de una manera educada y en un país donde la libertad de expresión aun es gratis.

    Yo personalmente prefiero a alguien con el que poder debatir para bien o para mal, a un fascista que como tú,no comparte tus ideas rancias, retrógradas provincianas y de la España más desagradable.

    Tú no demuestras tener materia gris pero si trasmites repugnancia, tener materia gris no se elige, ser un fascistas cono tú si.

    Tú problema es que no sabes
    7 años

    No has leído.
    Si lo hubieras hecho sabrías qué fue el fascismo, y eso te permitiría calificar a álguien de "fascista" con cierto conocimiento de causa.
    Si lo hubieras hecho, si hubieses leído, aprendido, sabrías que el mundo no se divide en el grupo de los que piensan como tú, y los otros, "los fascistas".
    Si te hubieses entrenado en lo de pensar, comprenderías que lo que estáis favoreciendo que se haga en Cataluña, tiene un sorprendente parecido con los procesos de creacción de los ultranacionalismos históricos, pilares de la ideología fascista, entre otras.
    Pero, claro, eso sería si hubieses leído.

    esté
    7 años

    Tú problema es que no sabes. En el pots decía y luego los "catalanistas dicen" has visto esta palabra y de ahí tú mala baba.

    El adjetivo fascista, o su síncopa coloquial facha o facho, es un término utilizado para definir a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos, más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos.

    Se te ve el plumero macho,tú mismo no eres capaz de darte cuenta de tú ignorancia y de ahí tú ataque, eres el estereotipo del que cree que en este país hay que ser del Real Madrid de PP y levantase al escuchar el himno y todo aquel que no es como tú es un mierdas.

    Dirás lo que quieras pero eres un Fascista.

    jeil
    7 años

    Este no pierdas el tiempo con parásitos, ya sabemos de que pie cojean este tipo de Trolls, simplemente su desprecio y falta de respeto a mi pots insultando y falta de desprecio lo califican por si solo.

    Es una perdida de tiempo dejalo que se desahogue, seguro que no tiene ni círculo social y en su casa no le hacen ni put. caso, pobre fustrado.

    BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017
    7 años

    si hubiera libertad de mercado y rutas segun turismo y necesidades de poblacion cercana, MAD no estaria ni entre los 5 primeros de Spain.....BCN,mallorca,ibiza,,2 de Canarias,Malaga

    Tres posts, a cual más delirante, con tres nicks distintos
    7 años

    Si basas tus conocimientos en las definiciones que puedes encontrar en Wikypedia para salir de un apuro, pasa lo que pasa.
    No se trata de "ser" del PP ni del Real Madrid, sino de informarse, analizar, sintetizar... Pensar más allá de las fronteras del pesebre que os ponen alrededor. De cultivarse para ser capaz de argumentar sin recurrir al intento patético del insulto a través del topicazo fácilón y sin gracia.
    No me importa un bledo que tú te quedes en tu aldea en la que, obviamente, eres felíz (mejor dicho, crees que lo serás, porque no eres capaz de anticipar lo que sería el futuro de tu comuna), pero sí me preocupa que el delirio de unos y el fanatismo inconsciente de otros, condenen a una parte de mis compatriotas a la decadencia social y económica que resultará del establecimiento de las fronteras promovidas por el sector secesionista.
    En la misma línea, imagínate lo que me puede importar lo que piense de mí una persona como tú, pero, para información general, yo sí sé lo que fue el fascismo, y tengo tanto que ver con él como con la Iglesia de La Cienciología, por poner un ejemplo que puedas buscar en Wikipedia.

    Éste
    7 años

    Sigue en tú mundo de los círculos de faes, tú abono del Real madrid con tu toro de la vega y tu bandera con el águila de san juan, tus camisas de cuadros, tu gomina que no te deja transpirar el cuero cabelludo y transportar oxígeno a tu unica neurona tarada y el día de la continuación sigue yendo al valle de los caídos.

    Vender tú mierda de patriota de pacotilla y de pulsera a otro, pero nada más lejos de conocer la realidad que viviendola y no tienes ni put. idea de la realidad catalana ignorante.

    ¿La realidad catalana ignorante?
    7 años

    ¿No serás tú el ignorante? ¿Un ignorante que desconoce dónde colocar las comas para que sus exabruptos adquieran el sentido que quiere darles y no el contrario?
    ¿Escribes igual de mal en tu dialecto?

    Ilumínanos, háblanos sobre lo que es "la realidad catalana ignorante"
    7 años

    Por aquí somos legión los que deseamos aprender de tan docto profesor.
    O profesora, dada su fijación con los socios del Real Madrid que se engominan...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies