NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Quieren empezar a volar esta temporada alta

Enésimo anuncio de inicio de operaciones de Plus Ultra

La aerolínea que impulsa el exdirectivo de Air Madrid, Julio Martínez, está buscando ya personal
Plus Ultra Líneas Aéreas cuenta en la actualidad on un avión pero sigue sin tener el Certificado de Operador Aéreo

Plus Ultra Líneas Aéreas comenzará a volar este verano. Al menos así lo aseguran fuentes del entorno de la aerolínea que impulsa el exdirectivo de Air Madrid, Julio Martínez. “Sí, sí para esta temporada alta ya estarán listos. Están en trámites con la administración pero ya perfilando los últimos flecos”, afirman.

 

Foto: Diego Ruiz de VargasEs más, estas mismas fuentes, explican que la compañía se encuentra desde hace un tiempo buscando personal –pilotos, tcps, etc…- para incorporar a su plantilla a fin de iniciar cuanto antes sus operaciones. Una vez esté hecha la selección de plantilla, Plus Ultra les impartirá un curso.

 

Este es el enésimo anuncio de inicio de operaciones por parte de una aerolínea que si bien es cierto ya cuenta con un avión con el que empezar a volar, carece -al igual que el día de su nacimiento- del necesario Certificado de Operador Aéreo (AOC).

 

Desde Plus Ultra su director comercial, Rony Nahón, señalaba a finales de 2014 a preferente.com que este retraso en la concesión del AOC era normal aunque reconocía que les había costado ya varios “millones” la demora. “Todo esto ya lo sabíamos antes de empezar. Sabemos que es caro pero el potencial de crecimiento que tiene el aeropuerto de Madrid es tremendo. Hay que estar en aquí sí o sí”, decía.

 

FOTO: Diego Ruiz de Vargas


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tcp31
    9 años

    Una vergüenza que la convocatoria de TCPS sea solo entre 18 y 25 años... Vergüenza!

    TCP con ganas de trabajar......
    9 años

    Que pena de compañía, en vez de buscar personal profesional y calificado y con experiencia como lo hacen otras compañías, limitan la edad hasta 25 años!
    Que les vaya muy bien..........

    Tcp
    9 años

    No solo es una vergüenza sino que ademas es ilegal poner una edad tope en una convocatoria al igual que recrutar personas de un solo sexo etc... Pero en España las cosas son asi y nadie dice nada!!!

    Anonimo
    9 años

    […] […]

    Antipiratas
    9 años

    Bueno , aquí veo que hay gente de la afortunadamente extinta Air Madrid .... Creo que ya està todo dicho

    flipando
    9 años

    Que os entre en la cabeza q Plus Ultra, como la frutería de mi barrio, son empresas privadas y por lo tanto usan los criterios de selección que les da la gana para sus empleados: edad, género, experiencia.... Otra cosa es que nos guste o no.
    Que cansinos que son algunos con lo legal e ilegal....!!!!

    Tcp
    9 años

    Para "flipando" solo decirte que mires un poco por encima la lay de igualdad y luego le digas al de la fruteria que lo haga tambien si es necesario!! Un saludo

    Vergafort
    9 años

    Sin ánimo de enojar ni discriminar a nadie por edad ,sexo,experiencia y saber estar.
    Lanzo aquí un mensaje que sirva de empuje a un nuevo proyecto que con los tiempos que corren ,no hay muchos,y menos Españoles para que esta compañía salga a la luz como un bien común de tod@s los Españoles ya que IAG es "muy británica "y Ux esta en venta a ... posiblemente una cia del golfo y no hablemos del resto de las compañías que operan en España que lo único que tienen de español es el pasaje.
    Bajo mi humilde opinión debería el estado español a través de AESA dar luz verde a este proyecto que ,a buen seguro contratará a muchas decenas de personas que directa o indirectamente tocaran a las personas afectadas por los comentarios anteriores y me atrevería a decir que con una buena selección de BUENA GENTE habrá ,en un futuro,cabida para tod@s sin importar la edad sexo o experiencia.Pero.... dejesmosle un punto de partida y un voto de confianza para que lo hagan .
    Animo y esperemos por el bien de muchas familias ESPAÑOLAS y por la aviación española que salga a la luz YA¡ y que le den el AOC lo antes posible .
    Un saludo a tod@s los profesionales de la aviación.

    Amadeus
    9 años

    Para Vergafort.
    AMEN !!

    Natalia
    9 años

    Si bien por un lado me alegro por el posible lanzamiento de otra cia. aerea que será una fuente de trabajo, no puedo dejar pasar dar mi opinion sobre esto como afectada por el cierre de Air Madrid en el año 2005. Yo fui testigo de la apertura de la sucursal en mi pais y fue el Sr Julio Martinez junto con su "gerente financiero" quienes vinieron a realizar la apertura con la total altaneria de quien se creia que venia a "salvar el mundo". Solo puedo decir que mientras funcionó fue un total desastre al punto que los pasajeros agredian al personal en el aeropuerto. Y no olviden que uds. en Madrid tuvieron que poner un vidrio blindado para que no los atacaran. Y es este mismo sr.que ya fundio una compañia dejando 2500 personas en la calle, quien ahora quiere abrir otra??? Y quien está atras de la apertura? El Sr. Jose Luis Carrillo? El mismo que es dueño de 50 hoteles y no tuvo ni la decencia de indemnizar a los 2500 empleados que dejó en la calle?? Y cuentenme, sigue escondido en Palma de Mallorce??? O ya tuvieron la decencia de ponerlo preso??Y ni hablar de los miles de pasajeros varados y los que tenian tkts comprados que nunca recuperaron. Y solo aquí en mi pais quedaron mas de 150 valijas en deposito que los dueños nunca recuperaron ya que Air Madrid nunca las transportó.Por supuesto ya ni existen.La mejor de las suertes!!!. Me parece un despropósito.El Sr. J.Martinez no tiene ni la capacidad ni la intención de hacer las cosas como se deben. Cree que tener una cia. aérea es jugar con avioncitos. Mucha suerte. Y mejor consigan trabajo en otro lado.

    Antipirateo
    9 años

    Para Vergafort.

    Con los antecedentes conocidos ni favores, ni confianza, ni hostias, que cumplan con lo que se les pide, es decir el capital tal y como exige la ley, la seriedad de los que están al frente del proyecto y TODOS los requisitos técnicos de SEGURIDAD y demás.

    Esta gente todos los años por estas fechas vienen con el mismo cuento: "ya vamos a salir", y no salen, ¿por qué?, pues porque no cumplen con NADA de lo que dicho más arriba.

    Se necesitan puesto de trabajo, pero no a cualquier precio, y me refiero a empresas de corta duración que luego dejan los pufos y a la gente tirada, Fomento y quien corresponda hace bien en exigir lo que hay que exigir.

    Yo vaticino que este año tampoco salen.

    Tcp mayor
    9 años

    Ya no hay edad. Rectificar es de sabios. Bienvenidos PLUSULTRA.

    ponderat
    9 años

    La librea es horrorosa, tanto cuesta pintar bonito un avión? IB ha dejado el avión prácticamente de blanco, Air Europa luce su los costa vacacional desde hace años, ya apesta, y solo Vueling y Evelop han acertado con sus libreas corporativas. Estos de Plus Ultra le han encargado el diseño a un niño de 7 años.

    ponderat
    9 años

    "Los costa vacacional" = los cost vacacional ... Odioso corrector

    para vergafort
    9 años

    Iberia es "muy britanica" y air europa estara en venta pero las decenas de miles de familias que tenemos el plato ahí,somos muy españolas, que no se te olvide!
    Asi que construir tu argumento sobre la premisa de la españolidad, sinceramente, me parece absurdo, ademas de no centrarse sobre el tema, que es CUMPLIR REQUISITOS , CUMPLIR LA LEY.

    jofer
    9 años

    Cualquiera se sube a un avion de esos con azafatas sin experiencia....no pasan mas cosas xq dios no quiere!

    pfff
    9 años

    Un pasagero menos antes de empezar a volar.

    Vergüenza de pais de mierd. no podemos quejarnos por que como es una empresa privada puede buscar in perfil determinado, o como hace el señor Hidalgo español de pacotilla del año, ir a buscar tcp a la Rp Dominicana o Bolivia.

    Pero cuando estas compañias necesitaba alguna ayuda del estado y si esta es de caracter econòmica que a veces a pasado con las ayudas a Spanair ¿el dinero es desde el español de cualquier rango de edad o solo de 20 a 25 años ?

    Admiro compañias como Air France o cualquier via Americana qure en sus aviones abordo la edad no importa, lo que prima es la profesionalidad.

    Esta por desgracia es la mentalidad Latina, una 38 de falta y una 90 de pecho, to tengo claro que de esta y Air europa no, pienso hablar nada bien de ellas he intentar que no vuele nadie que conozca.

    TCP punto débil
    9 años

    Pero a ver que el límite de edad lo han quitado de cara a la galería. No van a coger a nadie de más de 25. ¿Por qué? Muy simple, las condiciones que van a ofrecer son tan lamentables que solo van a ir con algo de ganas a volar gente muy joven y sin experiencia. Es lo mismo que hacen las compañías tercermundistas del golfo. No es una cuestión de imagen, no quieren personal ya quemado, que se las sepa todas y que dé problemas. Que se os meta en la cabeza que a las empresas la experiencia, el trato al pasajero, la seguridad y todo eso les da igual, solo buscan hacer dinero o cumplir los intereses que persigan. Es un negocio o una tapadera como cualquier otra. Es que hasta al pasajero le da igual el servicio y la tripulación ya, vuelan por precio y punto.

    Anonimo
    9 años

    De Air Europa se habla de crear sinergias con etihad,no de una venta,para que poder competir con los gigantes aereos y esta integrada en una gran alianza de la que forma parte el grupo Air France-Klm,Delta,Korean Air en definitiva la alianza SKYTEAM.

    Angel Luis
    9 años

    La verdad es que la mayoría me pareceis imbéciles...que sei discriminación por sexo o edad que si quebraron la anterior empresa...
    Determinadas normas están ahí porque quien las dicta no se ve afectado por ellas y se la sopla las consecuencias que tenga, solo buscan el voto y el ser bien vistos ¡nada más!. Si yo como empresario quiero tener mas hombres que mujeres o viceversa será mi elección. Las empresas parece que no tienen derecho a quebrar, pero tampoco se les ponen fáciles las cosas, derechos laborales, indemnizaciones por despidos, impuestos a pagar por todos lados, permisos que la administración tramita sin ninguna prisa.. Sin embargo, han sido miles las empresas públicas y estamentos que han "quebrado" o están en banca rota gracias a nuestros gestores publicos y no hay ningún problema ¿no? mientras se mantenga el trabajo del funcionariado aquí no pasa nada...!que paguen las privadas que para eso están!...como diría Fernando Fernán Gómez ¡a la mierda Hombre!.

    David
    9 años

    Qué grosero eres Angel Luis.

    Carlos
    9 años

    Estoy de acuerdo con TCP punto débil. Vueling hace lo mismo, rechaza sistemáticamente a las tripulaciones, pilotos y TCP's con experiencia por no pagar un poco más. Y luego dicen que se preocupan de la seguridad... Si el pasajero supiese quien le lleva seguro que más de uno no subía.

    air Madrid no te olvidamos
    9 años

    ...El cuento de que viene el lobo....

    plas
    9 años

    Bienvenido Anguel Luis de angel tienes el nombre.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies