NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Bauzá pidió más bonificaciones a las aerolíneas

El uno de octubre se pondrá en marcha la OSP aérea entre Menorca y Madrid

La Obligación de Servicio Público aérea entre Menorca y Madrid se pondrá a disposición de los menorquines a partir del uno de octubre, según ha comunicado el Ministerio de Fomento al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, durante el transcurso de una reunión con Ana Pastor y el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá.

 

A la salida de la misma, Bauzá ha indicado a los medios que "será de nuevo activa, previamente licitada, y puesta en marcha a partir del próximo mes de octubre". En la reunión trataron también sobre "las bonificaciones tarifarias en temporada baja" para las aerolíneas. Baleares tiene una "consideración de bonificaciones en temporadas valle" que les ha "permitido un descuento del 20 por ciento en temporada baja", ahora el objetivo es que se “aumenten para el futuro”, según recoge El Confidencial.

 

El secretario ha asegurado que se está haciendo lo posible para que la conectividad de las islas con la península esté garantizada para incentivar el turismo nacional  extranjero. Por su parte, Bauzá ha dicho que la reunión ha sido “positiva” y ha ahondado en la necesidad de trabajar mano a mano con el Gobierno del Estado para “superar conjuntamente las dificultades que no son pocas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aviaco lo hizo bien
    9 años

    Siempre fue AVIACO la aerolinea que conectaba menorca con la península, viejos recuerdos de una buen transportista, fagocitado por Iberia y ahora Iberia ¿Que?

    Menorquín
    9 años

    Lo empezará a hacer Air Europa con "sus" ATR?.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies