NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Emirates será la mayor aerolínea del mundo por pasajeros en 2020”

Tim Clark, presidente de EmiratesTim Clark, presidente de Emirates, ha asegurado que su compañía será la mayor del planeta por número de pasajeros en el año 2020, para cuando la aerolínea dubaití tendrá más de 250 aviones y dará servicio a más de 70 millones de viajeros de seis continentes.

 

“Seremos la mayor aerolínea del mundo por pasajeros internacionales”, ha subrayado Clark. Sin embargo, el máximo responsable de Emirates ha matizado que convertirse en la mayor compañía aérea del globo “no es realmente la meta final”. “Nuestro objetivo siempre ha sido conectar viajeros de alrededor del mundo con Dubai y otros destinos con una sola escala vía nuestro hub”, ha añadido.

 

Para Tim Clark, “la ubicación estratégica de Dubai nos posibilita dar servicio a casi el 90% de la población mundial con vuelos sin paradas, por ejemplo nuestro servicio de Dubai a Houston de 16 horas con el Boeing 777-300ER o nuestro vuelo de Dubai a Sydney de 14 horas con el Airbus A380”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Ejemplo de liderazgo conseguido con honestidad y trabajo bien hecho desde el medio de la nada por crear tamaño imperio por volumen y por beneficios desde casi el primer año ininterrumpidos y creciendo.

    Implantaron el modelo de exito de la globalizacion de crear la plataforma de Hub apoyada en la marca alimentandose la una a la otra por creacion de sinergias, productos y sevicios. Con los ultimos aviones y medios tecnologicos, con personal cualificado profesionalmente tanto en el avion, en el aeropuerto y en servicios e atencion al cliente: los mejores pilotos posibles, los mejores cursos y entrena ie tos para pilotos y TCPs, servicios de decenas de idiomas en todas las partes implicadas, decenas de medicos y enfermeros en el servicio medico para urgencias, repuestos para atender averias, ultima tecnologia de mecnizadacion y supervision, personal siepre enfocado al minuto en cada vuelo con capacidades de resolucion, etc,etc.

    Importantisimo siempre señalado por sus directivos ha sido uno de sus "leit motivs" el apostar por los mejores profesionales, considerandolos, valorandolos, contando con ellos, pagandolos bien, promocionandolos, etc, etc.

    Ciencia ficcion para los contables "gestorcillos" que solo saben saar pecho de cada bajada de "costes por pasajero transportado" con todo tipo de artimañanas contrarias a la seguridad, efciencia y tambien economia pues al fin y al cabo, mientras el pastel crece cada año ellos siguen perdiendo proporcion relativa del mismo.

    ¿El motivo? todos los que estan en aviacion y ya toda la opinion publica lo tiene claro. Los politicoscy sus amigotes o comprando o vendiendo hasta que ya solo queda vende el tenderete mismo via "el libre mercado" de intercambios accionariales que ne vez de por ej subastar consiguen el efecto de REGALAR GRATIS TOTAL el mercado y negocio para que se lleven los beneficios fuera.

    Spain S.L

    Axiotea
    10 años

    Además el litro de gasolina a 0,20céntimos en UAE en España a 1'40 con esa diferencia también se puede competir en un mejor servicio, salarios etc....

    Conrado par Axiotea
    10 años

    Ref: http://www.wikipedia.com " emirates business model" ( muy interesante para el que quiera ver soluciones aunque no sean las que salgan de ningun comite politico madrileño).

    "Fuel subsidies[edit]
    Many airlines have accused Emirates of receiving fuel subsidies from the Government of Dubai. The airline has always steadfastly denied these accusations, stating that it purchases its fuel at the same price, as well as on the same terms and conditions, as every other commercial airline at all airports at which it operates. In FY 2007/08, fuel accounted for more than 30% of Emirates total expenditure, comparable with other international long-haul carriers such as British Airways, Lufthansa, Qantas or Singapore Airlines".

    Traducido No es verdad la simple refutacion del precio del combustible pues mantienen sus precios son los mismos que para todos y mas importante aun ( pues igual no todos pasarian por alli...) que sus costes suponen un 30% de los totales igual que cualquier otro carrier .

    Es decir, que la reconocida hasta por ellos mismos decision "empresarial" de no renovar aviones como obviamente si hace el resto de la industria le ha supuesto a IB unos sobrecostes de un 30% anuales , cada año...hasta que se renueve la flota totalmente....y siguen diciendo que hasta 2018-2020 con los aviones de ahora....que volveran a ser nuevamente los anicuados....

    ojala fuera asi de simple, me temo que la realidad de corrupcion e incompetencia es demasiado a nuestro pesar que hasta preferimos negarla con simplezas contra realidades.

    GTO
    10 años

    No olvidemos que en Emiratos, los impuestos son casi inexistentes. Es decir, el Estado no comete el crimen de asaltar a sus ciudadanos y empresas, cosa que no sucede en los países con "estado del bienestar" (en realidad, BIENESTAR DEL ESTADO). En su lugar, promueven el LIBRE mercado (o sea, el CAPITALISMO) favoreciendo así el crecimiento económico y la consecuente creación de riqueza. Consecuencia, por ejemplo, una de las aerolíneas en la que cualquier piloto o TCP soñaría trabajar.
    Me cago en los "estados de bienestar".

    Axiotea
    10 años

    Conrado:
    Te agradezco la traducción,pero entiendo lo que pone.
    En primer lugar http://www.iata.org/publications/economics/fuel-monitor/Pages/price-analysis.aspx
    publican precios de los combustibles de unos determinados aviones, el problema que lo hacen a nivel muy global (africa y el medio oriente)estos precios no me valen para hacer una buena comparativa. Además habría que añadirle el transporte de ese kerosene desde el Middle East hasta Europa, y eso son céntimos de diferencia por litro.
    Si partimos que un avión por cada 10 horas de vuelo gasta 150.000 litros (corrígeme si me equivoco)por la diferencia de 0'01 céntimo de € supone una diferencia de 1500 euros por vuelo. Se sabe que el queroseno no tiene los mismos impuestos que la gasolina pero siempre hay muchos mas intermidiarios para que pueda llegar a Europa y por lo tanto hay un encarecimiento.
    Si a todo esto se le añade unos gestores pésimos y unos directivos tóxicos pués la cosa se complica bastante.
    La mayoría de los extranjeros que fuimos al Sureste asiático parabamos en Doha (Qatar airways) o en Dubai (Emirates)porque tenían un precio mucho menor que el resto de las compañías y el servicio a bordo era muy bueno.
    ¡que casualidad, ambas pertenecientes a países productores de pétroleo!!Situadas entre los primeros 10 países del mundo donde mas barato tienen el preciado oro negro.

    Axiotea
    10 años

    quise decir 0'01 €

    Juan
    10 años

    Qatar no tiene petróleo tiene GAS y Dubai tampoco tiene petróleo a gran escala, lo tiene AbuDhabi, los cuales envían el crudo en barcos desde los Emiratos hasta Singapore donde es refinado y devuelto a Dubai para su consumo ya que no hay refinerías en Dubai!!

    Axiotea
    10 años

    Para Juan:
    1.Qatar no tiene petróleo tiene GAS respuesta:
    http://www.businessinsider.com/15-countries-with-the-biggest-oil-reserves-2012-4#13-qatar-3
    2.Dubai tampoco tiene petróleo a gran escala, lo tiene AbuDhabi respuesta:
    ¿es que Dubai no pertenece a UAE?http://www.businessinsider.com/15-countries-with-the-biggest-oil-reserves-2012-4#6-uae-10
    envían el crudo en barcos desde los Emiratos hasta "Singapore donde es refinado y devuelto a Dubai para su consumo ya que no hay refinerías en Dubai!!" respuesta:
    Pón en google.es: El mercado de petróleo y gas en Dubai - ICEX es un pdf

    Axiotea
    10 años

    Página 22 del pdf.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies