NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates se promocionará cinco años más en la camiseta del Madrid

Emirates lucirá su logo en la parte frontal de la camiseta del Real Madrid durante los próximos cinco años, hasta la temporada 2017/2018, según han anunciado hoy sus respectivos presidentes, sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum y Florentino Pérez, en la rueda de prensa en la que han presentado la nueva elástica del club blanco.

 

En el acto que ha contado con algunos pesos pesados de la plantilla madridista como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, el máximo responsable de Emirates ha destacado que el Real Madrid sido un "catalizador clave” del crecimiento de su "marca y negocio" en España.

 

"Posicionarnos junto a una marca internacional tan potente como el Real Madrid nos ayuda a amplificar nuestro mensaje de marca fortaleciendo los vínculos con los aficionados al deporte de todo el mundo", ha señalado sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

 

Sin embargo el Real Madrid no es al único club que patrocina Emirates que también tiene acuerdos con otros equipos europeos como el Arsenal, el AC Milan o el París Saint Germain.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo
    10 años

    Hala Madrid!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies