NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Air Europa fue pionera en España con Private Jets

Emirates lanza un servicio de vuelos privados de lujo

Emirates ha decidido destinar un Airbus A319 a un su primer servicio de jet privado de lujo. La compañía con sede en Dubai ha explicado en un comunicado público que planea operar en condición de charter para la mayoría de los destinos del mundo, incluyendo los que no forman parte de su actual red de rutas.

 

El aparato elegido está configurado para transportar hasta 19 pasajeros. El nuevo servicio se comercializa a través de la web emirates-executive.com, disponible en inglés y en árabe, en el que se puede ver un vídeo que muestra los detalles del producto.

 

Adnan Kazim, vicepresidente de Asuntos Industriales, Aeropolíticos y Planificación de Emirates, ha manifestado: “Hemos visto una demanda creciente en el segmento de los vuelos privados, especialmente en Oriente Medio y en Europa, así como en mercados como India, Rusia y China, y con Emirates Executive y el lanzamiento de este sitio web buscamos captar este mercado de nicho con el servicio y la atención de alta calidad asociada a Emirates”.

 

En España, Air Europa ha sido la primera compañía aérea en anunciar, el pasado mes de junio, su alianza con la compañía de vuelos privados Privium para la puesta en marcha de la nueva división ‘Private Jets’, con la que se puede contratar un vuelo con solo 90 minutos de antelación.

 

El objetivo de la aerolínea del Grupo Globalia, presidido por Juan José Hidalgo, es “acercar la aviación ejecutiva a clientes que no la practican, como pueden ser las empresas del Ibex-35”, según el Dircom de la corporación, Julio Fernández.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies