NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates descarta a España como ‘hub’ para America Latina

Tim Clark, presidente de Emirates, asegura que la compañía “crece a buen ritmo en España” y que tiene intención de ampliar su actividad desde los aeropuertos de Madrid y de Barcelona. No obstante, la aerolínea dubaití descarta operar desde otras ciudades españolas y que nuestro país sea su ‘hub’ para los enlaces entre el Golfo Pérsico y Latinoamérica.

 

“Seguiremos enlazando estos destinos directamente desde Dubai”, ha recalcado Clark en una entrevista concedida a Expansión. En cambio, Emirates sí planea utilizar la ciudad de Milán (Italia) como punto intermedio en los vuelos entre Dubai y Nueva York desde el próximo 1 de octubre. “Había una oportunidad porque la ruta no estaba bien cubierta”, ha explicado.

 

En España, Emirates asegura que se están estabilizando sus ingresos por pasajero y kilómetro y que prevé crecer. En febrero de 2014, Barcelona será la primera ciudad española en cuyo aeropuerto aterrizará y despegará el avión más grande del mundo, el Airbus A380, operado por la aerolínea de los Emiratos, que ya usa este aparato en sus conexiones a París, Londres, Ámsterdam, Roma, Manchester y Múnich.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    canarion
    10 años

    Pues a los de Emirates, les aconsejaría que utilizaran el aeropuerto de Gran Canaria (GCLP) como hub de distribución, bien situado, sin problemas de meteo, nunca cierra, h24 y en mitad de ambas localizaciones.

    Conrado
    10 años

    Pues una pena por si sele pegaba algo a AENA e IB.

    En cualquier caso MAD esta mucho mejor como localización geograica, flujo de pasajeros por orígenes y destinos y hasta por horarios naturales para poder dormir en el avión enlas noches naturales y no que te rompan en dos trayectos de 6-7 hrs de duración.

    No hay bien que por mal o venga y como solo hay la solución que lo hagan otros ( BA o Qatar por ej) o lo hagamos nosotros pues por lo menos aprendamos lo que los demás fueron capaces de hacer fuera del medio de ningún lado, sin flujos de pasajeros por ahí y dejándolos sin dormir en cada trayecto. Chapean en cualquier caso por todo el exito a pesar de todo esto por todo su saber hacer apostando por las sinrgias entre aeropuertos y operadoras y creacion de marca y negocio.

    Así pues o esperamos que nos vengan a dar por guapos o nos lo curramos nosotros.

    Raton baquero
    10 años

    Leo los comentarios del tal Conrado y me pregunto que tipo de chocho mental tiene en su cabeza. Imposible descifrar nada de lo que pretende explicar......

    Para raton barquero
    10 años

    Otros hemos cambiado la palabra " chapean" por "chapeau" y lo hemos entendido perfectamente. Y no somos franceses.

    Deja ya de descalificar ser ruin y miserable donde los haya que ya ni la cebada de tu Amo justifican tanto " BRAMAR", no vales para nada más. ( esta en el diccionario, no es palabra francesa )..

    Extracrew
    10 años

    El ratón Baquero ( nombre de bar en Barajas ) , este ha copiado el nombre, me parece que como es habitual en el, no se entera de la misa a la media.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies