NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo y el conocido cantante han visitado este miércoles la aeronave

El segundo Dreamliner de Air Europa llevará el nombre de Julio Iglesias

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, acompañado del cantante Julio Iglesias, han visitado este miércoles en el aeropuerto de Madrid el nuevo avión Boeing 787 Dreamliner, que recibió la compañía la semana pasada procedente de la factoría estadounidense y que llevará el nombre del famoso cantante.

 

De este modo el empresario salmantino ha querido rendir homenaje a Julio Iglesias, bautizando su última adquisición con su nombre. El nuevo aparato volará las rutas asignadas a la nueva flota de larga distancia, según informa Ok Diario.

 

Hidalgo ha dicho de Iglesias que es “un cantante internacional excepcional, que cuenta en su haber con los más importantes y prestigiosos reconocimientos de la industria discográfica”.

 

Este es el segundo Dreamliner que incorpora la compañía en los últimos meses. La inauguración del anterior contó con la presencia de los cantantes “Los del río”, quienes amenizaron el primer vuelo cantando su famosa canción `Macarena´ (Los del río amenizan el estreno del primer 787 de Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies