NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente dominicano dio el OK a pedir explicaciones por subir precios Air Europa

Aún no ha trascendido el contenido de la reunión entre la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana y los responsables de Air Europa sobre las tarifas aplicadas por ésta en las rutas con España, pero arecoa.com ha contrastado que quien instigó este encuentro fue el propio presidente dominicano, Danilo Medina.

 

Más información sobre la carta que firmó el presidente Medina para pedir explicaciones a la aerolínea de Globalia por el alza de las tarifas en arecoa.com. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se piden explicaciones???
    10 años

    Será que no termino de entender a los políticos de ciertos países, pero ¿como puedes pedir explicaciones a una empresa privada que hace aquello que nadie en tu pais hace?

    La Rep Dominicana pidió a AEA el aumento de vuelos tras la huída de IB. A IB no se le piden explicaciones, no... Pero a AEA, que SI aumenta los vuelos, se le piden cuentas por el aumento de los precios.

    Quizás será que, como se han tenido que poner mas vuelos y los segundos no van llenos, se tenga que subir el precio general, entiendo yo. He tenido la oportunidad de hacer una vuelta en el segundo vuelo que se ha puesto desde Santo Domingo a Madrid hace unos meses y les aseguro que en aquel avión no habían ni 100 personas, de 300 plazas. La aerolínea ha puesto el vuelo como se le ha pedido, pero les aseguro que, como empresa privada que es, no va a peder dinero...

    A todos nos gustaría tener una guagua (auntobús) cada 5 minutos pasando frente a casa, pero si nadie la coge, los billetes subirán, por que el cumbustible, el chofer y demás cosas cuestan dinero. Pues lo mismo ocurre con una aerolínea.

    por cierto, Air France es mucho mas cara. ¿Por que nadie le pide explicaciones a AF?

    No exíjas a los demás, lo que tu mismo no eres capaz de hacer.

    Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies