NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ambos pertenecen al consejo asesor del Instituto Franklin

El presidente de Iberia entrega al de Bankia un premio de oro


3.000 bajas de Iberia se harán al margen de la reforma laboral

 

José Antonio Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, recibió este miércoles de manos del presidente de Iberia, Antonio Vázquez, una medalla de oro del Instituto Franklin, una organización universitaria de estudios norteamericanos de la Universidad de Alcalá (Madrid). Vázquez, vocal del consejo asesor del Franklin, premió a Goirigolzarri, presidente de ese mismo consejo.

 

Cuenta la sección ‘El Confidente’ de El Confidencial que ambos ejecutivos están unidos por la amistad desde que se conocieron hace dos años gracias al think tank que representa el Instituto Franklin. En 2010, Goiri se convirtió en presidente de la institución.

 

Bajo su mandato, se buscó una aerolínea que tuviera intereses en los Estados Unidos y se dio con Iberia, a cuyo presidente, Antonio Vázquez, se integró también en el consejo asesor poco después.

 

El diario digital señala también que, tras conocerse por casualidad de esta manera, Vázquez y Goirigolzarri encajaron bien y surgió “química” entre ellos. Ayer, en el 25 aniversario del Instituto Franklin, el máximo responsable de Iberia fue el responsable de galardonar a su ‘superior’ en el organismo universitario y de loar el papel del mismo en las relaciones España-EEUU.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jardinera
    11 años

    Con la que esta cayendo en España. Iberia con ere de 4500 empleados y BANKIA cerrando 1700 sucursales. Y estos perdiendo el tiempo en medallitas.
    Más les vale que se pongan a trabajar de una vez.

    !!!!!
    11 años

    IBERIA 4500 Y BANKIA 6000. MEDALLITAS DE ORO.

    Aha
    11 años

    Que vergüenza...

    Iberiako
    11 años

    http://www.iberialeaks.com

    Un grupo ha creado la página IberiaLeaks

    Es una magnífica idea. Hagamos entre todos que sirva para algo. Recopilan documentos para pedir responsabilidades a los gestores que han llevado a Iberia a esta situación.

    Contribuye!!!!

    Juan Mendieta Zubizarreta
    11 años

    Primero cierran Spanair.
    Mandan a los empleados a FOGASA aduciendo que se trata de una empresa privada, y después de 11 meses, aquéllos no han visto aún un euro.
    Ahora hay que pagar las prejubilaciones en IBERIA y BANKIA con los nuestros impuestos...que seguimos comiendo a base de mendigar.
    Sr. Rajoy...en una cosa estoy de acuerdo con Ud: la Constitución no hay que renovarla, sólo hay que RESPETARLA, para no hacer ciudadanos de 1ª (Iberia, Bankia, Santander, Telefónica, Endesa...) y ciudadanos de 3º Regional.
    Y estos mientras repartiéndose medallitas y bonus.
    ANDA QUE TE VOY VOLVER A VOTAR!!!

    Aporrizaje
    11 años

    Para JuanMendieta:

    Solo aclarar que las prejubilaciones en IB se pagaran integramente con cargo a la caja de IB,que es empresa privada desde hace tiempo.

    Bathy
    11 años

    ¡Vaya país! Los abogados a fofetadas entre ellos y los exterminadores de puestos de trabajo dándose regalitos los unos a los otros con lo que se ahorran despidiendo al personal.
    Mucha propaganda van a tener que hacer los de Campofrío para lavantarnos el ánimo.

    el falo de oro
    11 años

    Es para que Chicharri no lo eche de Iberia y para que testifique a su favor cuando le acuden de traición y especuladores y mala gestión premeditada.

    adrianer
    11 años

    Vaya jetas y ladrones

    ex agente
    11 años

    Se están dando premios a personajes de empresas que están con graves problemas económicos, dicen que por buena gestión, comunicación etc caso de Orizonia - gran tomadura de pelo ya que la han llevado a esta situación;, ahora con el de Bankia otra tomadura de pelo, por favor, guardense las medallitas en el bolsillo y vuelvan a recuperar el respeto del sector hacia las empresas - mejor dicho a los llamados directivos por decir algo. sería bueno que se impartan cursos de ËTICA en este país

    nabo
    11 años

    será que han hecho un concurso para ver quién de los dos
    despide a más personal con menos derechos????..., manda oeufs !!!!!!!!!!

    Pecas
    11 años

    " MUCHO CHORIZO PA TAN POCO PAN "

    Estos especuladores se hacen mayorcitos
    11 años

    Estos abueletes descuartizadores de empresas se congratulan mutuamente de la basura que arrastran.... sobre todo el cordobés forrado. El Chicharri, la verdad es que es el que se come todo el marrón de Blesa en Bankia y tiene que aguantar que el Vázquez le de una limosna para que declare a su favor en su juicio por ladrón y traidor de Iberia y España. Viva Vázquez!! Viva Donaire !! Viva Sanchez-Lozano!! Presentes!!! A la cárcel de una vez!!

    Viajero inquieto
    11 años

    Cada cual es libre de escoger a sus amigos. ¿O no?

    Viajero inquieto
    11 años

    Como todo lo que tengáis que decir de Vázquez sea esto, me parto, me mondo y me troncho. Dedicaos a trabajar que es lo que deberíais estar haciendo en lugar de perder el tiempo de la compañía en estas chorradas.

    IPG
    11 años

    Me gusta donde, refiriéndose a Vázquez " el máximo responsable de Iberia " . Pues como máximo responsable que pague por su nefasta gestión .

    Nepotismo Ilustrado
    11 años

    A ver si el lingote que apareció en casa de Díaz Ferrán también se lo regaló Antonio Vázquez.

    Hilarante
    11 años

    Lo acabo de leer y no puedo dejar de reir. Carcajada tras carcajada, esto no lo mejora ni una sitcom. A veces la realidad supera a la ficción. Sean sinceros, si esto se publica dentro de una semana ¿no pensarían que era la incentada ?

    Dani
    11 años

    El país en la puta miseria y estos impresentables con salarios astronómicos de fiestitas dandose medallitas, que patético es este país. Que raza empresarial cruel y corrupta se ha gestado aquí todos estos años.
    Creo con gentuza sin escrúpulos al mando de la economía de este país jamás saldremos adelante.
    Por cierto, he leído que en cuestión de corrupción España está al mismo nivel que Bostwana... y sin elefantes, es que somos la ostia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies